Acosan a la Miss Gordita 2014

Monse Monges, la flamante ganadora de la corona en el certamen Miss Gordita 2014, denunció a través de su cuenta de Facebook que le ofrecieron sexo a cambio de dinero. Además denunció que fue víctima de un robo y sospecha que podría ser alguna compañera del certamen.

Monse Monges explicó a Epa! sobre las llamadas que recibió. (Foto: Gentileza de Mike Beras).

“Que se creen?Yo soy una Miss NO una prostituta!Por un dpto, un auto o 1000$ no voy a tener sexo con nadie!” (Sic.), escribió Monse en su perfil de Facebook.

“En total fueron cinco llamadas las que recibí. Las mismas empezaron luego de que me haya coronado como la Miss Gordita 2014”, explicó Monse a Epa!

“En total recibí cinco llamadas que fueron hechas con números privados. De las cinco llamadas atendí dos. Era un señor que primero me habló de manera muy educada y me felicitó. Al preguntarle su nombre me dijo que me diría quien era sólo si podíamos tener un encuentro. Esto me dio la pauta de que el señor quería un servicio muy personal”, denunció la Miss.

Preguntamos a Monse si tendría sospechas de parte de quien podría venir este tipo de llamadas, a lo que contestó que tiene sospechas, pero prefiere realizar las denuncias correspondientes. “Sospecho de que puede llegar a ser alguien de mis compañeras”.

Así denunciaba públicamente Monse los ofrecimientos que recibió por teléfono. (Captura de pantalla de Facebook).

Monse se reservó a dar el nombre de las compañeras, pero dejó en claro una cuestión: “Si tengo la corona es por mi esfuerzo. No tengo el lugar porque abrí las piernas para conseguirlo y no pienso darle prensa a las personas que quieren colgarse de mis logros”.

Monse además señaló que el miércoles fue víctima de un robo en una tienda de zapatos ubicada en el shopping Multiplaza. En la misma había extraviado sus documentos y una agenda que contenía diferentes actividades que debía de realizar, lo cual la dejó con temor debido a las llamadas que recibe.

Por otra parte, conversamos con Mike Beras, el organizador del exitoso evento, quien detalló más al respecto.

“Ella recibió las llamadas, en donde en primer lugar la felicitaban, aunque después le ofrecieron dinero y cosas a cambio de sexo y al ver que ella no accedía ya le empezaron a acosar y asustar indicándole que sabían todo lo que hacía”, manifestó.

Además agrego: “Ya le sugerí que realice la denuncia en la comisaría para que se puedan tomar las medidas legales y se pueda conocer quién es la persona que la estaría llamando a molestar, ella está muy asustada y no quiere salir sola de su casa”. Finalizó.

Monse Monges se coronó como la Miss Gordita 2014 en la final del certamen realizado el sábado pasado en una conocida discoteca de San Lorenzo. El evento fue noticia en diferentes medios internacionales y en poco menos de una semana ya dio la vuelta al mundo, llegando a ser noticia en sitios digitales de otros continentes.

Mike Beras, organizador del evento que coronó a Monse como la Miss Gordita 2014, también se refirió acerca del hecho. (Foto: Gentileza de Mike Beras).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.