Rodrigo Servin: “Con respecto a Héctor, es muy fácil agarrar la paleta y poner una nota sin tener consideración”

El participante de Yingo Famosos afronta su cuarta sentencia consecutiva dentro del programa. En la última eliminación fue el menos votado de la noche. Héctor Riveros lo había tratado de mal educado y le pidieron que baje dos cambios. Rodrigo afirma que se siente perseguido en el programa.

Rodrigo Servin habló con Epa! y disparó con palabras. (Foto: Anibal Ovelar).

A pesar de mantenerse invicto en el circuito de resistencia y haber demostrado una técnica diferente de baile, Rodrigo Servin no ha podido levantar sus puntajes con el jurado y de nuevo tendrá que afrontar una sentencia.

Epa! se contactó con Rodrigo para conocer su punto de vista sobre su nueva sentencia.

Rodrigo, de nuevo fuiste sentenciado, ¿cómo lo tomas?

Hermano, te voy a ser sincero, hay cosas personales y los bailes que yo presento no son para que el jurado me ponga una nota 3, así como los cantos tampoco son para una nota menos 1. Es cierto que uno tiene que ir mejorando en Yingo y en algunos cantos me olvidé de la letra por eso me sentenciaron. Pero tampoco me pueden estar censurando en lo que hago.

¿Crees que hay una persecución en contra tuya de parte de algún miembro del jurado?

La verdad que yo me siento apoyado por los que me quieren, pero además criticado por mi forma de pensar y por la forma en la que digo eso que pienso. A veces digo las cosas porque me salen del corazón, pero cuando pienso me autocorrijo.

Por la forma en que te expresas justamente te habían pedido que bajes un cambio, ¿qué pensás al respecto?

Mira hermano, yo realmente soy una persona que respeta a la gente que me respeta. Y acá en el programa me sentenciaron dos veces por indisciplina. Una de ellas porque la comida que me sirvieron acá me cayó mal y falté sin traer reposo y yo respeto mi salud por sobre cualquier cosa. Ya pase al lado de la muerte y no voy a jugar con mi salud.

¿Y la otra sentencia?

La segunda vez que fue por indisciplina fue porque me retiré antes. Esa vez avisé a un productor, pero tampoco voy a estar juzgando el trabajo de ellos. Simplemente en las dos ocasiones me banque las sentencias y las superé y acá estoy nuevamente listo para demostrar de lo que yo soy capaz por más de no tener el apoyo de la gente.

 

Rodrigo Servin durante su presentación de baile, en una de las tantas sentencias que ya afrontó en el programa. (Foto: Anibal Ovelar).

Lo más criticado fue el rap que cantaste en la última sentencia. ¿Volverías a hacer el mismo estilo?

Ya no puedo hacer el mismo estilo porque ya me tienen censurado hermano. Si una persona te pide que bajes dos o cuatro cambios es porque no le está gustando lo que le estás diciendo. Ahora tengo que prepararme para presentar otro estilo.

El viernes dijiste que estás preparado para el -1, ¿ese mensaje iba dirigido para Héctor Riveros?

Realmente, lo que yo dije al finalizar el programa es que me iba a preparar para sacar el menos 1 del jurado y se malinterpretó. Con respecto a Héctor, es muy fácil agarrar la paleta y poner una nota sin tener consideración hacia mi persona y sin tener en cuenta que estoy invicto en el circuito y que los bailes que yo los hago lo realizo a pesar de tener 40 puntos en la panza. Se ponen todos en mi contra y él por estar sentado en el jurado no es mejor que yo. Pase muchas cosas que otras personas no podrían aguantar. Desde que salí del hospital tengo insomnio y a pesar de ello demuestro que quiero mejorar. La verdad siempre tuve el apoyo de la gente en las temporadas anteriores pero ahora siento que se ponen en contra mía.

 

Héctor Riveros es el más crítico de los jurados, en cuanto a las presentaciones de Rodrigo Servin. (Foto: Anibal Ovelar).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.