Dallys Ferreira dijo que no renunciará a Yingo

Desmintió que este analizando dejar el programa de canal 13 y negó que haya recibido ofertas de Alejandro Stoessel para el Baila.

 

 

Dallys Ferreira desde el hotel donde se encuentra hospedada, desmintió el rumor en el que se especulaba con una posible renuncia al programa Yingo, donde oficia de jurado. También negó que haya recibido ofertas de Alejandro Stoessel, director de Baila Conmigo Paraguay.

“Cuando arranqué con el programa sí me mandó un mensaje diciéndome que estaba sorprendido, no sé por qué. Fue muy raro. Pero nada más. No me llamó ni hablé de la posibilidad del Baila. Estoy contenta con Yingo. Y muy cómoda además. Aposté a Yingo, asique, no tengo ganas de ir a otro lado”, manifestó.

Dallys formaba parte de la obra Se infiel y no mires con quién, junto a Fabián Gianola y Matías Alé. Pero desde hace tres días la prensa argentina viene publicando que fue reemplazada por la novia de Alé; Sabrina Ravelli, quién ya había reemplazado a Dallys luego que falleciera su hermano.

 

Dallys saludando a la gente en una de las presentaciones de Se infiel y no mires con quien. Foto: elcivico.com

 

“Yo venía trabajando de lunes a lunes”, explicó Dallys. “Teatro tenía de jueves a Domingo. Pero se complicó con la presentación en Santiago del Estero, porque los vuelos no coincidían. Iba haber un reemplazo pero me pidieron que cumpla en un 100 %  pero eso implicaría  bajarme de Yingo, donde firmé un contrato. No quiero entrar en muchos detalles porque hubo también algo que no sé explicar. No sé porque de un día para el otro. Pero estoy bien con Javier Faroni, el productor, con el que hay proyectos. Y muy feliz por lo que hice”.

Si bien Dallys no quiso hablar más del tema, algunos medios argentinos especulan con que Matías Alé habría presionado para que ingrese su novia, aprovechando que ambos estarán en Bailando por un sueño, que comienza esta noche.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.