Famosas paraguayas y sus videos sexuales

Desde Claudia Galanti a Mirna Pereira. Todas grabaron sin sospechar que luego, los videos se venderían en la calle. Un pequeño recorrido por los casos más sonados.

 

Claudia Galanti. Fue la primera modelo que se vio afectada por un un video casero.

 

El furor de fotos y videos íntimos de famosos es casi un clásico. Al punto que muchos afirman que una celebridad no es tal sino tiene alguna foto o grabación escondida en situaciones sexuales.

En Paraguay todo se inició con la célebre grabación de Claudia Galanti a finales de los 90, donde con tan sólo 14 años, apareció en un video teniendo relaciones sexuales con un fotógrafo argentino. El escándalo fue tal, que la misma tuvo que irse de viaje hasta que las cuestiones se calmaran. El caso fue llevado a juicio porque la modelo era menor de edad.Aparte, el material fue proyectado en un conocido pub de Asunción.

 

Mirna Pereira. El video se filtró al enviar su celular a arreglar olvidándose que tenía ahí el material. Foto: Sascha Grenner

Posteriormente, cuando todos ya habían olvidado el video de Claudia, apareció un nuevo material audiovisual. Esta vez le tocó el turno a Mirna Pereira, a quién se la veía con el jugador Diego Martínez.

Al poco tiempo otra modelo también se vio afectada con un material. Un video donde aparecía María Laura Olitte en formato DVD comenzó a distribuirse en las calles. En ese momento se supo que el responsable fue un ex novio despechado.

 

María Laura Olitte. Un video suyo casero circuló en el 2007. Foto: Revista TVO

La siguiente fue Pabla Thomen. En las calles comenzaron a vender un DVD donde decían que aparecía Pabla Thomen en situaciones lésbicas con una modelo colombiana. Pero el material era en realidad un trabajo profesional que Pabla había hecho en Buenos Aires para Playboy. Este detalle no era aclarado por los vendedores de la calle que afirmaban de que se trata de un video casero.

 

Pabla Thomen hizo una escena lésbica para una serie de Playboy. Pero en las calles de Paraguay el video fue vendido como casero.

Sonia Vaztique fue otra modelo que no pudo evitar que una grabación que hiciera con una persona, circulara por los semáforos. La escena era bastante fuerte.

 

Sonia Vaztike también sufrió la circulación de un video sexual casero.

Hace dos años corrió el rumor de que había un video en el que aparecía el Toro Acuña y Paloma Ferreira. El material al final nunca apareció y los implicados tampoco lo confirmaron. Se sabe sí que el jugador y la panelista de NSA salieron en el pasado.

Maxi Campana, si bien es hombre, decidimos incluirlo por la rica anécdota. El farandulero dijo en varias oportunidades que tuvo una etapa en que las “fiestitas” fueron un clásico en su vida. Si bien nunca se filtró un video suyo, sí se supo que guardaba varias grabaciones caseras. Esto se confirmó cuando los videos tuvieron que verse en la fiscalía en torno al viejo caso de la clonación de tarjetas de crédito. Los mismos formaban parte de objetos de un allanamiento que se hizo en casa de Maxi, por eso es que los fiscales tuvieron que ver para chequear que había en esos casetes de VHS. Cuentan que Maxi reía cuando los fiscales vieron los videos y hasta llegó a explicar las imágenes que no eran otra cosa que orgías. Incluso se habló que aparecían modelos conocidas.

 

Maxi Campana. Sus videos nunca se hicieron público, pero fueron vistos por fiscales a causa de un allanamiento. Foto: Popular.

 

Maga Caballero, ex Miss Verano, también sufrió un “tropiezo”. En medio del certamen del que fue ganadora, un video donde aparecía besándose con otra mujer, acostadas en una cama con poca ropa, comenzó a circular por diferentes sitios en internet. La modelo asumió muy tranquila el material. Si bien la familia puso abogados, Maga no pareció darle importancia al escándalo.

 

Maga Caballero. Un video en el que se la veía besándose con otra chica recorrió las redes sociales

De todo esto, una sola cosa queda claro. Cada vez que una persona conocida grabe un video sexual casero, tarde o temprano, este se hará público.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.