Fabisol respondió a Derliz Chamorro

Ayer en No somos Ángeles, Derliz Chamorro dijo que el novio de Fabisol era el rey del ganado. La cantante lamentó la actitud de Derliz y sólo respondió diciendo:  “lamentable que una persona siga cumpliendo años y ande  ‘tonteando’ por la vida”

 

 

Ayer Derlis estuvo en el programa No somos Ángeles conversando a raíz de  sus declaraciones y posterior situación que se generó luego de una publicación de Epa! Ver nota acá.

Derlis aclaró que cuando habló de una ex no se refirió a Fabisol. Y que todo fue un invento de la prensa.

Al parecer, el ganador de Desafío de Campeones, no logró entender que la publicación de EPA! fue apenas un desglose de sus declaraciones al Popular.

Un análisis que partió cuando afirmó que extrañaba a una ex con la que tuvo “idas y vueltas”, punto que descartaba a la modelo Maga Caballero, con quien mantuvo apenas un romance fugaz. Aunque en realidad, allegados a Desafío de Campeones (programa donde se dio la relación relámpago) fue Maga la que conquistó al ex Yingo. Y fue Maga también la que lo dejó.

Derlis pareció hacer un juego de palabras. Recordemos que Maga no fue su novia, por ende es difícil que se haya referido a ella cuando dijo: “Nos peleamos y nos reconciliamos muchas veces”.

Recordemos también que Fabisol mantuvo una relación con Derlis en el que se dio varios quiebres. Por eso muchos entendieron que Derlis hablaba de ella.

Toda esta situación hizo que el novio de Fabisol rompiera con la relación.

Derlis, continuó anoche con el juego de palabras, cuando se refirió al novio de Fabisol como “el rey del ganado”.

Conversamos con Fabisol al respeto.

¿Qué pasó anoche? Derlis  llamó Rey de ganado a tu novio…

Y es el juego de palabras que hace. Es triste esa sed de figuración que tiene. Mi novio se dedica a la ganadería. Pero se entendió lo que quiso decir.

 

Derlis va a estar en el Baila. ¿Pensás que lo del ganado dijo para llamar la atención?

Es lo que parece. Está armando su previa. No sé explicar la razón de que actúe así. Fabio (su novio) terminó conmigo por todo esto. Y ahora le dispara gratis. Pareciera que le molesta que él sea un tipo que trabaja en serio, que maneja un negocio real, que piensa en un futuro y es consciente de ello. Porque es lamentable que una persona siga cumpliendo años y ande  “tonteando” por la vida, haciendo jueguitos y luego escudarse diciendo. “Invento de la prensa”. La prensa toma lo que uno hace.

¿No te arreglaste con tu novio?

No. Lamento todo esto. Y lamento por él porque es un gran tipo. Un trabajador, una persona seria que me enseñó mucho. Me mostró cosas que antes no veía. Aprendí que la misma vida se va sino se toma en serio y si no se piensa con claridad. Fabio es un tipo maduro. No pierde el tiempo, eso es crucial.

¿Hay chances de que las cosas se arreglen?

Es lo que quiero. Y no lo culpo por enojarse. No está acostumbrado a estas cuestiones mediáticas. Porque, insisto. Él no pierde el tiempo. Piensa en el presente y en el futuro.  Quiero que todo se solucione. Porque estoy enamorada de él. Con él recién supe lo que es un hombre

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.