¡Fabio “arrugó” con Antonella en Yingo!

Tuvo dos momentos cruciales para besar a Antonella anoche. En su rostro se le notaba las ganas. Pero la rubia lo superó. El cantante se limitó solamente a reír nervioso.

 

Fabio no se animó a besar a Antonella.

 

Todos esperaron el beso. Hasta hubo gritos de aliento por parte de todos los participantes de Yingo. Incluso el jurado colaboró para extender el clima que se había iniciado cuando Fabio y Antonella cantaron.

Sin embargo, nada sucedió. El cantante se puso tan nervioso que pese a las ganas que se le veía en el rostro, no pudo buscar el beso de Antonella.

 

Se notaba la risa nerviosa de Fabio.

Desde hace unas semanas viene el rumor de que ambos están viviendo un romance. Este detalle alimentó la expectativa por verlos cantar juntos.

Fabio y Antonella cantaron bien. Durante el acto no hubo nada que notara una posible relación, pero cuando terminaron de cantar, Fabio sorprendió a la conductora con un ramo de flores que había mandado colocar al costado del escenario en secreto. Se generó entonces un momento no estipulado por la producción.

 

 

Este fue el momento clave. Antonella parecía entregada. Pero Fabio no avanzó.

Los compañeros de Fabio le gritaron pidiéndole que le declare su amor. Cuando Chiche Corte se les acercó con el micrófono, Antonella expresó que no esperaba. Fabio alegó. “Es algo que hace rato quería hacer”.

La expectativa aumentó. Al parecer se iba a blanquear lo que se sospechaba desde hace semanas.

Chiche Corte pidió música romántica y sugirió que bailaran abrazados. Lo hicieron. Fue entonces que apareció el primer momento. En medio de sonrisas nerviosas, Antonella pareció entregarse esperando la iniciativa de Fabio. Sin embargo, el cantante se puso nervioso y el beso quedó en el olvido. Bromas, risas, burla, de todo fue la reacción.

 

 

Al final, todo terminó en el beso de hermanito que le dio Antonella.

El segundo momento fue cuando Chiche los volvió a poner frente a frente. Pero nada sucedió.

Si bien en vivo lo que se veía era que Fabio era el que no se animaba, algunos rumores afirmaban que Antonella antes del hacer el número le dijo que no se le ocurra besarla. Si le pidió que no la besara en vivo, ¿quiere decir entonces que romance es real?

Lo que sabemos que ambos lo siguen negando. No obstante, los rumores de pasillo, dicen otra cosa.

Habrá que ver qué novedades habrá esta semana.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.