Larissa Riquelme: “Fabi Martínez no es mi sucesora”

La modelo negó que haya un acuerdo con la ex Miss Tanga. También desmintió la versión de que ella estaría arreglando para que Fabi sea la nueva novia del mundial. Enfatizó además que se encuentra ante uno de los momentos más importantes de su carrera. “Cuando lo diga, va a ser como una bomba molotov”, afirmó

 

Foto: Gentileza de la invitada.

 

Larissa Riquelme en conversación con Epa! afirmó que existe una confusión en torno a las publicaciones que aseguran que la ex Miss Tanga es su sucesora. Incluso, la versión de que será la nueva novia del mundial, también correspondería a un error.

“Creo que se malinterpretó y también se tergiversaron varias cosas”, dijo la modelo. “Eso de que hablé con Fabi Martínez para nombrarla mi sucesora no es cierto. Lo que le dije a ella cuando me vino a ver es que la iba a amadrinar, que es otra cosa. Pero no es que nos reunimos para eso. Ella vino y  me contó lo que quería hacer y le dije entonces que le íbamos a buscar un calificativo para lo que ella buscaba. Darle una mano. No tengo problema de ayudar a las chicas pero dentro de un orden. Ella se apuró y salió por todos lados a afirmar cosas y tiene que hacer una pausa. Porque me nombra diciendo cosas que no son y afecta también. Hay que tener cuidado”.

Larissa explicó que ella no puede nombrar sucesora a nadie.

“Realmente eso no depende mí. Anoche justamente hablé con gente de Perú explicando esto mismo. No soy quien para nombrar a nadie”.

Desde hace meses se viene hablando de su participación en el Baila, que no se concreta a causa de un nuevo emprendimiento.

 

Foto: Gentileza de la entrevistada.

 

“Hablé con Stoessel y me dio que no aceptaba un no como respuesta y que iba  buscar la forma de que esté sí o sí. Pero eso depende de lo que venía contando, de algo muy grande que me salió en Brasil. Eso sí, lo del baila con es para bailar con Johnny tampoco. La semana que viene estoy viajando a San Pablo para concretar todo. Y ahí si voy a tirar la bomba molotov”.

Cuando dijiste que es algo que siempre quisiste hacer se entiende fácil que te referís a algo que todavía no hiciste, por ende, se descarta todo lo que tenga que ver con el modelaje.

(Riéndose) Firmé un contrato de confidencialidad. Me encantaría tirar, pero no puedo. Es algo sumamente grande que a mucha gente le va a doler, pero yo voy a estar feliz. Voy a disfrutar.

 

 

Fabi Martínez. Larissa negó que haya acordado con ella para que sea la próxima novia del mundial. Foto: personajes.paraguay.com

 

¿Te propusieron actuar en una telenovela?

(Se mata de la risa) No es de modelaje. Puede haber muchas cosas. Cantar, conducir un programa, actuar. Es algo que me faltaba para estar más firme. Tiene algo que ver con el mundial.

¿No podés ni tirar una pista?

(Riendo) No puedo por contrato, ya te dije. Mirá. Cuando me reuní con esta gente estábamos en un momento hablando de otro trabajo. Pero cuando me ofrecen lo que no puedo contar aún, me quedo muda. Pido salir un rato. Lo hago, me pongo a orar, llorar y luego vuelvo a entrar. Por eso el lunes tengo que hacer papeleos en el consulado de Brasil. Residencia y trabajo , porque voy a tener que estar un tiempo en Brasil. Prometo que en cuanto pueda, voy a contar bien. Los únicos que saben son mi familia y algunas amigas muy allegadas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.