Fátima Román, la nueva eliminada de Yingo

A pesar de que muchos pronósticos apuntaban a que el eliminado podría ser Rodrigo Servín, por sus conflictos con el jurado y la poca cantidad de votos que alcanzó sumar, la eliminada terminó siendo Fátima, quien a su vez, con un sabor a venganza, sentenció a Andy del equipo lila.

 

La excelente presentación de canto finalmente no le salvó de la eliminación a Fátima Román (Foto: Anibal Ovelar).

Yingo Famosos tuvo anoche a su primera participante femenina eliminada, quien antes de irse, eligió a Andy como el próximo sentenciado del programa. Además se vivieron momentos de mucha emoción y tensión durante las diferentes pruebas que se presentaron.

El programa comenzó con nueve sentenciados a la eliminación, pero la cantidad fue disminuyendo debido a diferentes situaciones y pruebas que se fueron presentando. El primer salvado de la noche fue Dereck, quien por prescripción médica debía guardar reposo, aunque ello no significó su salvación, sino que su sentencia pasó para la siguiente noche de eliminación.

 

Dereck no se mostró conforme con la producción cuando Chiche corte le informaba, que debido al percance del miércoles, debía guardar reposo. (Foto: Anibal Ovelar).

Chris Justiniano, también se salvó luego de superar la prueba impuesta por Victor Niella. La misma consistía en injerir una copa de sangre de vaca. Posteriormente, los demás sentenciados tuvieron la oportunidad de obtener 100 puntos tras beber la misma sangre. Eso si, los vasos fueron más pequeños.

El segundo en ser salvado, por una decisión unánime de los profesores de Yingo, fue Walter Evers. La salvación se debió al factor Yingo y a su predisposición a beber la sangre animal pese a ser vegetariano, según explicaron los mismos profesores.

La prueba cultural y el circuito dieron como ganador a Rodrigo, llevándolo a obtener el mayor puntaje de la noche, evitando así su eliminación a pesar de haber sido el menos votado de la noche y recibir la nota -1 en el canto.

 

Rodrigo presentó el tema "Siempre digo lo que pienso" de Calle 13 y se llevó la nota -1 de Héctor Riveros. (Foto: Anibal Ovelar).

Finalmente llegaron los resultados de todos los competidores. Judith Gamarra fue la más votada y Fátima Román fue eliminada finalmente. Cuando le pidieron que nombre a quien sentenciaba; esta mencionó a Andy, del equipo lila.

Andy fue sentenciado por Fátima Román.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.