Familia de Rodrigo Servín molesta con Riveros

Anoche, al terminar Yingo, los padres del competidor le reclamaron a Héctor Riveros el bajo puntaje que le dio a su hijo. Esto provocó una discusión entre Rodrigo y la producción.

 

Rodrigo en el momento que discute con la producción debido al reclamo que hicieron sus padres a Riveros.

 

 

Anoche en Yingo, cuando terminó el programa, la mamá de Rodrigo Servín, se acercó a Héctor Riveros y le dijo molesta: “¿Vos tenés algo personal contra Rodrigo?” También se acercó el padre, igualmente molesto con el miembro del jurado.

Héctor, no deseó debatir con los padres del participante y simplemente se marchó del lugar hacia los camarines.

Servín se sintió incómodo por la situación y pidió a sus padres que se alejaran. Posteriormente, uno de los productores le comunicó que debe controlar a su familia.

El debate continuó en el sector de camarines, donde Servín se mostró más tranquilo que otras veces, buscando explicar que no está en su ánimos generar conflictos.

 

El jurado. Riveros (a la derecha) no quiso discutir con los padres de Servin.

La directora del programa, Laura Britez, le expresó que debe controlar su temperamento. Rodrigo aceptó los cuestionamientos y afirmó que no desea faltar el respeto a nadie y que trabajará más para superar la situación.

En la vereda, los padres de Servín seguían molestos. Incluso se los vio conversando con Juan Manuel Salinas sobre lo que ellos consideran que está sucediendo en el programa.

La madre de Rodrigo insistió en que Riveros tiene algo personal contra su hijo.  “Todo el tiempo le lleva a sentencia. Ya está, tiene que dejarle respirar un momento”.

El padre del participante, por otro lado, manifestó estar disconforme con todo lo que sucede y hasta adelantó que pedirá una copia del contrato.

Sin embargo, hasta el momento, Rodrigo expresó que desea seguir en el programa y que sus padres sólo se dejan llevar por la pasión.

Veremos esta noche, que sucede, ya que las cámaras del reality, captaron el momento en que Rodrigo explicaba a la producción lo sucedido.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.