¿Judith Gamarra dejó a Titi por un participante de Yingo?

La modelo sorprendió a todos anoche durante el programa de Yingo Famosos, al confesar que su relación con el empresario José Antebi terminó. Judith no quiso ahondar en detalles pero expresó estar dolida por la situación. Sin embargo, alguien de su equipo, dejó entre ver que hay una tercera persona.

Judith Gamarra se mostró dolida por la ruptura con "Titi" Antebi.

Judith Gamarra, una de las participantes sentenciadas en la noche de ayer estuvo contando su historia de vida en el programa. En un momento dado, y ante la presión de sus compañeros de competencia, confesó que ya no salía con Titi Antebi. “Hace una semana”, dijo la modelo. Pero se negó a entrar en detalles.

Sucedió entonces lo imprevisto. Mientras Judith daba a conocer la ruptura con su pareja, detrás de cámaras uno de sus compañeros sugirió el aparente motivo de la separación. Cuando Chiche consultó las razones del distanciamiento, se escuchó la voz de Basilis que gritó sonriendo; “¡Torito!”  Rápido lo hicieron callar, y nada más se dijo al respecto.

Torito es el competidor del equipo verde, con quien se lo suele ver muchos en las prácticas.

Judith se limitó a explicar que la relación amorosa llegó a su fin y que de momento se encontraba aún muy dolida por lo sucedido.

A pesar de la ruptura, la participante de Yingo Famosos se mostró muy activa y terminó dedicando su esfuerzo a su mamá. Aunque también se lo dedicó a Titi.

Tratamos de contactar con Judith, pero la misma, debido a los ensayos del programa no pudo atendernos. Sin embargo nos pudimos percatar que la modelo aún mantiene las fotografías con Antebi en sus perfiles de las redes sociales.

¿Será definitiva la ruptura?

 

Basilis, ya eliminado, dio a entender que Judtih tendría una segunda opción para remplazar a Titi.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.