Ruth Alcaraz pidió más de 10 millones para estar en el Baila

Dijo que le llamaron a última hora y que hasta el momento no llegaron a un acuerdo. Señaló además que hizo pedidos especiales.

Ruth Alcaraz, de momento, no llegó a un acuerdo con la producción del Baila (Foto: Sascha Grenner).

La siempre polémica Ruth Alcaráz nos contó que estuvo de reunión con Alejandro Stoessel, Director General de Baila Conmigo Paraguay. Hasta el momento no cerraron un acuerdo. De todas formas, las conversaciones continúan.

“Tuve una reunión con Stoessel pero no está cerrado aún. Creo ellos están a la espera de confirmar con una pareja de famosos que al parecer serían Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro”, explicó Ruth.

“Pedí cosas que no cerraron. Ellos también pidieron cosas pero no estamos pudiendo llegar a un acuerdo. Encima me llaman a última hora y así es medio difícil y complicado”, agregó.

Ante la consulta de cuáles son los puntos que no cierran para que Ruth esté en el Baila, la modelo nos explicó:

“Son los mismos cinco pedidos de siempre; Pedí no bailar los mismos días que le toca bailar a Lilian Ruíz porque no me quiero cruzar con ella; un camarín propio; un sueldo superior a los 10 millones de guaraníes; un vestuario de primer nivel, que no sean desechables y un permiso para poder trabajar en otro canal”.

Ruth Alcaraz comentó además el motivo de su participación en el programa.

“Realmente no estoy muy ilusionada con este Bailando, el programa va estar muy reñido y bastante polémico por la cantidad de modelos que va a tener. Yo ya no estoy para competir con una modelo de 20 años en cuerpo a lo mejor, ahora soy más farandulera y de por ahí me quieren más por lo que representa mi nombre y por lo que represento”, sentenció.

Finalmente manifestó que está viendo otras posibilidades de trabajo en otros canales, aunque expresó que seguirá esperando un nuevo llamado por la gente de la producción del BCPy.

 

Una de las peticiones de Ruth Alcaraz es no coincidir con Lilian Ruíz (foto) en el programa.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.