Gaby del Campo empezará a trabajar en su libro desde mañana

La controversial modelo hondureña volvió a Paraguay y anunció que mañana se reúne con una editorial para hablar sobre el libro que estará lanzando. Además comentó que volverá a su país para verse con su marido.

Gaby del Campo prepara un libro autobiográfico.

Epa! se puso en contacto con Gaby para conocer los detalles de su viaje. La modelo quería reencontrarse con su marido pero finalmente no se dio. No obstante volvió con la idea de publicar un libro autobiográfico que incluiría los nombres de las personas con las que mantuvo algún tipo de romance.

“Ayer de madrugada llegué y ahora estoy relajándome. Ya estoy viendo todo para lo que será mi libro autobiográfico con la agencia Talents y una editorial de Argentina. Mañana me reúno con la gente de la editorial para comenzar a trabajar”, expresó Gaby.

Al ser consultada sobre el contenido de la autobiografía, la misma señaló que hará cambiar la forma en que muchas personas la ven, ya que en su vida no todo es descontrol.

“Es cierto que va incluir nombre de personas, pero no va ser una lista similar a la que publicó una vez Lindsay Lohan. En mi libro la gente se va enterar de otras cosas y otros aspectos de mi vida. No solamente de lo que hago, lo cual es simplemente un show, que lo hago para entretener. Sólo que a veces la cuestión se va de la mano y pasan cosas”, sentenció.

Por otra parte, afirmó que volverá a su país luego de tres semanas, debido a que no cumplió con su cometido de ver y reconquistar a su marido.

“En tres semanas vuelvo ya que él ahora está con alguien y ese alguien es parte de su familia y no es que me quiera mucho que digamos”, finalizó.

 

Gaby aseguró a Epa! que volverá a su país en tres semanas para reconquistar a su marido.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.