Fátima Román habló sobre su segunda sentencia en Yingo

La cantante volvió a ser sentenciada. Fátima indicó que se encuentra sorprendida por el hecho. Esta noche se tendrá que medir contra otros ocho famosos para ver quien sigue y quien queda eliminado.

Fátima Román, en su primera sentencia, de la cual pudo salvarse.

Yingo Famosos volvió a tener tres sentenciados en la noche del miércoles. Tras un empate entre ambos equipos al finalizar la jornada, dio como resultado a dos sentenciados por el equipo verde, (Fátima y Rodrigo) y uno del lila (Walter Evers), quienes se sumaron a los seis sentenciados del mismo equipo.

Epa! se contactó con Fátima Román, quien opinó sobre su nueva sentencia en el programa.

¿Cómo tomás la segunda sentencia Fátima?

Y… bien. Sorprendida la verdad por la sentencia, aunque no es nada raro ya que hay muchos participantes y es la ley del programa.

¿Por qué crees que volvés a ser sentenciada?

Y me eligieron. Tras el empate que se dio anoche le tocó a Andy del equipo lila elegir a los sentenciados del verde y nos eligió a Rodrigo y a mí. No me explicó el motivo, pero bueno, vamos a pelear por seguir en competencia.

¿Estás preparada para superar de nuevo?

Sí, claro… Quiero dar todo lo mejor de mí para poder seguir en el programa. La sentencia va estar dura debido a que estamos entre nueve participantes y cada uno tiene un talento diferente, hoy es la noche de eliminación y veremos que pasa.

¿No sentís que tenés una desventaja por el tiempo que tuvieron los demás sentenciados?

Y la verdad que es una desventaja en parte, porque ellos tuvieron más tiempo para prepararse, pero en lo artístico creo que es más cuestión de actitud. Conocemos la ley de Yingo y uno debe estar preparado en todo momento. Al menos el 50% del tiempo uno tiene que tener algo listo para presentar.

¿Qué tenés preparado para presentar esta noche?

Lastimosamente no puedo adelantar nada aún. Sólo puedo decir que será algo muy divertido y que de seguro le gustará a los que vean.

Yingo tendrá su edición especial esta noche a partir de las 20:30 horas, donde habrá eliminación y en donde los nueve sentenciados tendrán que pelear por permanecer en el reality.

 

Fátima Román adelantó que tiene preparado algo muy divertido para esta noche.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.