Derliz Chamorro habló de su tweet y de Fabisol

Tras haber lanzado un polémico tweet, que desencadenó en la ruptura de Fabisol (ex novia de Derliz) con su pareja actual, Epa! se contactó con el ex participante de Yingo y Desafío de Campeones, quien terminó aclarando que no se refería a Fabisol, aunque tampoco dio nombres de la persona a quien apuntaba.

Derliz lanzó un tweet que terminó peleando a Fabisol con su actual pareja (Foto ilustrativa).

Derliz aclaró que ha tenido muchas ex y muchas peleas y que no solamente con Fabisol tuvo distanciamiento y reconciliaciones. Al ser consultado sobre si fue una relación mediática explicó que eso se reservaría ya que la persona en cuestión actualmente tiene novio.

“Yo en ningún momento le mencioné a Fabisol y tampoco me estuve refiriendo a ella. Tuve muchas ex, ella no es la única. No tengo la culpa que ella corte con su novio por eso”, aclaró Derliz.

Al ser consultado sobre quién se refería respondió con evasivas. “Es una persona a la que no quiero mencionar ni dar detalles si la relación fue mediática o no debido a que si lo hago ya se va saber a quién me refiero, pero definitivamente Fabisol no es. Yo no volvería con ella”.

Al ser consultado si se refería a Maga Caballero, indicó que eso dejaría a criterio de los demás, aunque sin negar que se refiriera a ella.

“Mi relación con Maga fue muy fuerte, una locura total e inolvidable”, expresó, para después agregó que a pesar de ello no volvería con ella si la situación se presentara. “Uno tiene que pensar en el futuro y esa relación nos consumía, si tengo que pensar con la cabeza no volvería con ella”.

 

Derliz habló sobre lo que fue su relación con Maga y dijo si se diera la oportunidad de volver con ella y que si debiera elegir con la cabeza, no lo haría. (Foto: diario Popular).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.