¿Tweet nostálgico de Derliz a Fabisol?

Si bien se creyó en un comienzo que el ex participante de Yingo y ganador del programa Desafío de campeones escribió en twitter refiriéndose a Maga Caballero, el desglose da a suponer que en realidad la destinataria fue Fabisol, su ex novia.

 

Derlis Chamorro llamó la atención con un tweet

Derlis Chamorro, ex participante de Yingo y ganador de Desafío de Campeones, sorprendió con un tweet del día 21 de abril en el que decía: “Mejor no verte , ni hablarte nunca más! No me quiero volver adicto a vos . Porque sos una droga muy fuerte y difícil de desintoxicar”.

 

Tweet en el que Derlis afirmó que fue dirigido a una ex.

¿A quién se refería Derliz con estas palabras? En una entrevista concedida a Diario Popular, que se publica hoy, se negó a dar nombres, aunque dijo: “Tibio”, cuando le consultaron si se trataba de Maga Caballero, con quien Derliz tuvo un romance fugaz durante la emisión de Desafío de Campeones.

Sin embargo, algunos puntos da a pensar que no se trataría de la modelo. Si se lee bien el tenor del mensaje, otra persona viene a la mente.

En una parte del twitt, Derliz escribió. “Sos una droga muy fuerte y difícil de desintoxicar”. A esto hay que sumar la parte de la entrevista al diario Popular  donde expresa: ” Era para una ex, pero prefiero no nombrarla porque ahora está en pareja y es complicado así”.

 

El mensaje de Derliz parece haber sido dirigido a Fabisol.

El detalle es el siguiente. Derliz afirmó que se trata de una ex. Maga Caballero, pese a haber tenido el romance con él, no fue su novia. La que sí fue su novia es Fabisol, quien desde hace un tiempo está de pareja con un joven del interior.

En la misma  entrevista Derliz relata que la relación con la chica en cuestión tuvo una serie de idas y vueltas. “Nos peleamos y nos reconciliamos muchas veces, y creo que eso no es bueno porque no podemos realizar bien nuestras actividades después”, enfatizó.

 

La preguntaron si el twitt fue dirigido a Maga y él respondió: "Tibio".

Esta parte de la nota, apunta casi directamente a Fabisol nuevamente, ya que se sabe que la relación de ambos fue bastante conflictiva. Tuvieron varios distanciamientos, acentuados por la poca simpatía que sentía el padre de Fabisol hacia él. También fueron célebres las peleas de ambos vía tweet dónde comenzaban insultándose para terminar con un “te amo”. La relación con Maga fue solamente durante el programa Desafío de campeones.

 

Los tweet a Fabisol en el pasado eran comunes. Este corresponde al 1º de julio del año pasado.

Derliz y Fabisol rompieron a mitad de la emisión del año pasado de Baila Conmigo Paraguay.

Fabisol, conoció a su novio actual en una de sus actuaciones.

¿Qué sucederá con todo esto?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.