Yingo Famosos en el set de Telefuturo

En medio de la puja por el rating entre Yingo Famosos y Santa Cumbia, un televidente alzó una foto a las redes sociales del set de Fútbol a lo grande, donde se veía un plasma encendido sintonizando canal 13.

 

Captura que alzó un televidente a las redes sociales. Se ve el set de Fútbol a lo grande, donde un plasma sintoniza Yingo en el horario de Santa Cumbia.

Una foto se encuentra recorriendo las redes sociales desde anoche. En la misma se ve un plasma encendido en el estudio de Telefuturo, donde está el set del programa de Arturo Rubin Fútbol a lo grande.

La foto no sería llamativa si en el plasma no se hubiera visto un pasaje del programa Yingo Famosos.

En la imagen, que fue alzada anoche al facebook por un tal Edgar Chamorro, se ve claramente la hora; 22:20, franja en la que Santa Cumbia, serie semanal que protagoniza Nadia, la Kchorra, y el programa del 13 peleaban el rating.

Chamorro escribió: “Che, ni en Telefuturo quieren ver Santa Cumbia”.

Curiosamente anoche, con la aparición de la foto, Yingo tomó la delantera en varios segmentos, aprovechando que la serie viene bajando de a poco su medición.

La puja por liderar en el prime time, algo que la televisión paraguaya de antes no parecía importarle, comienza a ser hoy día clave a la hora de competir.

Cada vez más la pelea por los número toma la intensidad que ocurre en los países industrializados, donde cada minuto se pelea como si la vida pendiera de ello.

Se sabe, por ejemplo, que Marcelo Tinelli es casi un obsesionado por las mediciones. Cuentan que las veces que salía segundo con el Bailando, teniendo incluso promedios altísimos, se ponía furioso.

Bueno o malo, la realidad se ajusta a los números. Y con ellos, llegan los anunciantes.

Hoy día, nadie es ajeno a los números.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.