Nico Garzia y la supuesta compra de Paravisión

Un rumor de venta del canal Paravisión sacudió el ambiente de los medios de comunicación. Se afirmaba que Nico Garzia, conocido por haber traído a varios grupos de rock importantes como Guns N’ Roses, Metallica y Aerosmith, entre muchos otros, estaría negociando la compra. Garzia habló para Epa! al respecto

 

Ante el rumor de venta de Paravisión, se sumó otro que afirmaba que Nico Garzia, propietario de la productora Garzia Group, encargada de traer a bandas de rock importantes como Guns N’ Roses, Metallica, The Cure y Aerosmith entre otras, estaría interesado en la compra.

La suma que se manejaba eran 15 millones de dólares, una cifra alta si se tiene en cuenta la baja medición de rating del canal actualmente.

 

Nico Garzia interesado en la industria de la televisión.

“Estamos interesados en televisión y radios”, afirmó a Epa! Nico. “Programas ya compramos”, aclaró.

Ante la versión de comprar Paravisión, el empresario expuso que nunca se reunió con los directivos, aclarando también de paso que la suma que se manejaba; 15 millones de dólares es muy alta.

“15 palos es mucho”, expresó. “Me reuní una vez por mis programas”, aseguró en relación a reuniones con la gente de Paravisión. “Por formatos que estábamos barajando. Pero nada más. De comprar un canal hay ganas. Pero hay que invertir mucho en equipos e impulsar una programación competitiva. A eso le sumas lo que piden por un canal y es ilógico”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.