AAM retorna esta noche abordando la problemática del contrabando

Hoy martes a las 22:30, regresa a canal 13 el programa periodístico AAM, bajo una mirada renovadora.

Equipo completo de AAM. Retorna hoy a la pantalla.

Santiago González y Guillermo Grance, caras visibles del programa, volverán a presentar los informes periodísticos que convirtieron a AAM en un producto de interés general debido al espíritu crítico.

La producción no quiso entrar en muchos detalles pero adelantó a Epa! que el tema de esta noche será el contrabando, vieja actividad delictiva que pone a Paraguay en la mirada internacional.

La propuesta estrena también una estructura diferente. Este año se sumaron excelentes profesionales como Francisco López (periodista ligado durante mucho tiempo a canal 9) y Enrique Dávalos (periodista de AAM radio y editor de audios en varios medios como Primero de Marzo y Radio Mil)

Como ya se vio en otras temporadas, AAM seguirá apostando al prolijo trabajo audiovisual con un alto criterio fotográfico, a esta altura una marca registrada del programa. Esto, gracias al trabajo de profesionales como Miguel Rodríguez, Ariel Fonseca y Jorge Merlo, al igual que una “aguda” posproducción a cargo de Sergio Cubilla. El guión de los informes, punto clave de la historia, está en manos de Pablo Noé, también productor periodístico. El trabajo de producción a cargo de Paola Miranda, conjuntamente con Sandra Osorio y Joel Corvalán.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.