¿Qué sucede realmente entre Thelma y Fabiani?

La modelo y participante de Yingo Famosos, Thelma Ortigoza, fue captada por las cámaras del reality en una situación cariñosa con Fabiani. Mientras ambos afirmaron que son sólo amigos, una frase más que conocida en Yingo, el sicólogo Ramón Torres, especialista en lenguaje corporal, afirmó que podría haber algo más.

Thelma y Fabiani, explicando que son solo amigos.

Thelma fue la protagonista de la noche de Yingo y aunque no le tocaba el desafío de la noche, tuvo que aclarar su relación con Fabiani, luego de hacerse público unas imágenes en las que se los ve jugando cariñosamente.

La producción los mostró solos y en una situación de aparentes “enamorados”. Esto llamó la atención de todos, y a pesar de que sus compañeros especularon a que podría haber algo, tanto Fabiani como Thelma lo negaron, indicando que son amigos.

Sin embargo, en la tarde de hoy, el psicólogo Ramón Torres estuvo invitado en el programa de MQM, donde dio su parecer, teniendo en cuenta su conocimiento de lenguaje corporal e inteligencia emocional.

 

El psicólogo Ramón Torres estuvo explicando sobre el lenguaje corporal e inteligencia emocional que expresaron Thelma y Fabiani.

“El tono de voz en el que Thelma dice: somos amigos, significa No hay nada pero me gustaría. El tono de voz y la forma en cómo se expresa no están renuentes a que suceda”, explicó el psicólogo.

Epa! se contactó con Thelma, quien explicó que con Fabiani se tienen mucha confianza, pero no existe nada más que amistad.

“Las cámaras del reality mostraron las cosas como son, si la gente quiere mal interpretar las cosas me tiene sin cuidado. Sólo somos amigos con Fabiani. El psicólogo creo que se equivocó con su conclusión porque si yo quisiera o me gustaría estar con alguien lo haría sin problema”, aclaró Thelma.

En otro momento destacó que está enamorada, aunque no de Fabiani, sino de su ex novio. “Dije que estoy enamorada, estuvimos mucho tiempo juntos y compartimos mucho. Él estuvo desde el principio de mi carrera y es una gran persona”.

 

Fabiani negó estar enamorado de Thelma Ortigoza.

Finalmente, Thelma se refirió a Ariel, con quien tuvo un fuerte cruce y al que trató de desubicado en la noche de Yingo.

“Ariel es una gran persona, pero a veces se desubica. Yo soy muy temperamental y explosiva y si me molesta algo lo digo de la primera forma que se me cruza por la cabeza. Aprovecho de todas formas para pedir disculpas a todos por la manera en la que me expresé. Con Ariel ya hablamos y le pedí disculpas al igual que él a mí”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.