Melissa Quiñonez se incorpora a Baila Conmigo Paraguay

La conductora todavía no firmó el contrato, pero es casi un hecho. La producción del programa está pendiente. Mañana llega Alejandro Stoessel y ahí coordinarán todo. Mientras tanto, Melissa, en conversación con Epa! dijo: “Sólo yo estaría faltando”.

 

 

No sería la primera vez. Melissa Quiñonez fue la ganadora en el 2007 de Bailando por un sueño Paraguay, cuando la conducción estaba a cargo de Menchi Barriocanal. En el mismo año viajó a México para reemplazar a Florencia Gismondi en el Primer Campeonato Mundial de Baile en México representando a Paraguay donde logró el segundo lugar del grupo B.

“Bajo la dirección de Stoessel sería la segunda vez”, dijo Melissa en conversación con Epa!

A nuestra redacción llegó la información de que la conductora se incorporaba al programa. Al consultarle, ella sonrió y aclaró. “Todavía no firmé. Hablé con Alejandro (Stoessel) , y quedamos en un momento que le iba a responder por mail, porque yo viajaba en semana santa. ‘Si encuentro Wi Fi te escribo’, le dije. Al final no le mandé nada. Pero al volver a Asunción me llamó la gente de la producción y bueno, fui a revisar lo que decía el contrato”.

 

Melissa bailando con Rafael Martínez en México en el 2007, donde fue consideraba una de las mejores bailarinas que pasaron por el programa.

 

Alejandro Stoessel llega mañana a Asunción.

“Es casi seguro que cierre. Sólo yo estoy faltando. Están esperando que firme”, dijo finalmente.

Melissa bailó durante 15 años de su vida. Practicó  danza desde los 6.

“Participé de muchas competencias. Y gané muchas también. Como solista, grupal. Siempre me destacaba. Natalia Ramos ( una de las jefas de coach del programa) me hizo muchas coreografías”.

En internet, en el sitio listas.20minutos.es/ Melissa figura en una lista como una de las mejores baialrinas que pasaron por el certamen internacional de Bailando por un sueño en México, junto al bailarín Rafael Martines.

El programa, según publicaciones, comenzaría el 7 de mayo. Sin embargo, es más seguro que Baila Conmigo Paraguay comience el 8.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.