La Casa Blanca responde a la solicitud de deportar a Justin Bieber

Tras los escándalos protagonizados por el joven artista canadiense, los estadounidenses hicieron llegar su voz a la Casa Blanca.

 

 

A inicios de año, se realizó una solicitud formal para que el cantante canadiense, cuyos escándalos recorrieron el mundo, sea deportado a su país. El documento llevaba por título “Deporten a Justin Bieber y revoquen su Green Card”.

El documento argumentaba que el pueblo de Estados Unidos no se sentía representado de manera correcta en el mundo de la cultura pop y expresaba textualmente: “Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”.

Para que la causa tenga efecto se necesitaban llegar a las 100 mil firmas, las cuales fueron bastamente sobrepasadas. Pero a pesar de ello, el gobierno decidió que el cantante siga residiendo en Estados Unidos.

El argumento de la Casa Blanca se basa en que existe una cláusula que le permite evitar atender ciertas peticiones.

De esta manera y por el momento, Justin Bieber podrá seguir residiendo en el mencionado país norteamericano, a pesar de los miles de ciudadanos que no lo quieren dentro del país.

 

La Casa Blanca no deportará a Justin Bieber a pesar de las más de 100 mil firmas que se lograron reunir para que ello ocurra.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.