Andrea Quattrocchi será pareja de Jorge Moliners en Baila Conmigo Paraguay

Desde Buenos Aires, la actriz le confirmó a Epa! su inclusión en el programa. Dijo que en breve ensayará en la capital porteña con el que será su pareja; Jorge Moliniers.

 

La actriz Andrea Quattrocchi volverá a formar parte del programa Baila Conmigo Paraguay. Esta vez, tendrá como pareja a Jorge Moliniers, a quién todos conocemos por su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Desde Buenos Aires, Andrea dijo estar muy contenta con la propuesta.

“Me reuní con Alejandro y el Negro y súper bien, porque ellos saben cuál es mi perfil. Alejandro (Stoessel) justamente me dijo que busca incluir al programa un buen nivel artístico también”, explicó la actriz. “Yo les dije que este año termino mis estudios en la academia y que no podía dejar. Ahí surge entonces la idea de que ensaye en Buenos Aires y que mi pareja de baile sea Jorge Moliners. Sólo falta firmar. No lo hice todavía porque estoy acá. Pero ya me comuniqué con la gente de administración del canal y la semana que viene ya estoy viajando”.

 

 

Jorge Moliners en una de sus presentaciones en Bailando por un sueño de Buenos Aires. Ahora bailará con Andrea Quattrocchi

Andrea estudia en Buenos Aires comedia musical en la Fundación Julio Bocca, del renombrado bailarín argentino.

“Vengo tres años estudiando, por lo tanto, tengo muchas ganas de mostrar todo lo que aprendí. Ellos saben que es lo que puedo aportar. Además tengo ganas, espero que me dejen, de hacer un número de comedia en el programa. Como no me peleo con nadie, eso sí puedo dar como previa”, enfatizó riendo. “Aparte se que Jorge canta también. Y en baile ni que hablar. No nos reunimos todavía. Pero sé que puedo aprender muchísimo de él”.

Moliners también está confirmado para el Bailando de Argentina. Hará pareja con Yanina Latorre. Nada se complicaría con esto, ya que ambos ensayos serán en Buenos Aires. Él y Andrea sólo vendrían a Asunción para bailar.

Andrea relató también que se encuentra actualmente en dos proyectos cinematográficos; Luna de cigarras y Mangoré.

 

Andrea en una presentación de Baila Conmigo Paraguay.

“En Luna de cigarras tengo el rol de una somnilera. Y me toca una escena muy jugada, que nunca hice. Me estoy preparando con todo, físicamente incluso. Y en Mangoré, que se filma en agosto, hago de una de las parejas que tuvo Agustín Barrios, con la que tuvo una hija. Estoy muy contenta”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.