Las razones del porque Batman y Superman estarán juntos

En la nueva película del hombre de acero, también aparecerá Batman. El director Zack Snyder habla como llegó a la idea

 

 

Luego de saberse que en la próxima película de Superman, el hombre de acero,  se incluiría a Batman, los fans del héroe volador manifestaron su descontento por temor a que el hombre murciélago lo opacara.

Ante esta situación, muchas veces los fans creen saber más que los productores y autores, el director Zack Snyder explicó a la revista Forbes en un inicio la idea era solo hacer un cameo. Posteriormente la misma idea fue evolucionando.

 

Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman)

“Después de terminar ‘Man of Steel’ comenzamos a hablar sobre la secuela, y sutilmente mencioné que sería genial si se enfrentase a Batman. En la primera reunión, era como, ¿Tal vez Batman? Tal vez al final de la segunda película, algo de kryptonita en la casa de Bruce Wayne o algo así. Como de una forma críptica, esa sería la primera vez que viésemos a Wayne. Pero entonces, una vez que lo dices en voz alta es difícil volver atrás. Una vez que dices, ¿qué pasa con Batman?, entonces te das cuenta. Bueno, es una idea genial, ¿qué más? Quiero decir, ¿qué dices después de eso?”

Una de las fuertes expectativas que existe gira en torno a los trajes, que nada se sabe hasta el momento.

 

Gal Gadot será la Mujer Maravilla.

 

“Lo que es realmente fascinante para mí es que, aunque sea en las pruebas que hemos estado haciendo, en el vestuario básicamente tienes a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en los trajes, solo ahí puestos, probando para ver cómo es el aspecto de los trajes-. Y los tienes ahí delante, y también tenemos a Wonder Woman, ya sabes, los tres a la vez. Aunque sólo sea para una prueba, tienes que decir: Wow, ¡esto es una locura!. No sólo es la primera vez que los estoy viendo, es la primera vez que han existido juntos en pantalla en una película. Esto es algo grande. Lo es sólo que Batman y Superman estén juntos uno junto al otro. Es épico. Te da el sentido de la iconografía cuando estás ahí, viendo a los dos y a Wonder Woman. Es una locura. Pero es divertido. Tengo la primera foto en la pared de mi oficina, y es épica. Pienso: Dios, quiero compartirla en Internet de inmediato. Pero no estoy autorizado

La cinta también estará protagonizada por Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Gal Gadot, en el papel de La Mujer Maravilla.

Su estreno está fijado para el 6 de mayo de 2016.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.