Acusan a director de X-MEN de violar a un menor

Bryan Singer, reconocido cineasta, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que un joven afirmó que abusó de él en 1999

 

Bryan Singer, director de X-MEN, acusado de abuso sexual.

 

Bryan Singer, reconocido director de filmes como X-MEN, Jack, el caza gigantes y Vakiria, entre otros, está pasando por un momento difícil, ya que la acusación que fue presentada en Hawai, incluye violación hasta bajo amenaza a punta de pistola.

Michael F. Egan III es el denunciante. Ha asegurado a diferentes medios que fue violado numerosas veces en una mansión de la ciudad de Los Ángeles donde solían celebrarse fiesta alocadas con los invitados. Relató que la gente andaba desnuda en las mismas y mantenían relaciones con adolescentes, según Efe.

Egan, hoy tiene 31 años, pero contaba  con 15 cuando se dio el supuesto hecho. Conoció a los que vivían en la mansión mediante un compañero de estudios; Scott Shackley, que tenía un hermano menor; Chad Shackley.

 

Michael F. Egan es el denunciante. Afirma que el director lo violó en 1999.

 

Los Shackley compartían vivienda con Marc Collins-Rector, presidente de la empresa Digital Entertainment Network (DEN).

Egan se había mudado a Hollywood desde Nueva York con su familia. Su fin era hacer carrera como actor y modelo. Tras hacerle caso a un agente, este acercó a la empresa y fue puesto en la lista de jóvenes con un salario de 2.100 dolares, que terminó siendo un truco para manipularlo con fines sexuales.

El denunciante, aseguró también que existían otros menores en igual situación.

 

Un joven Egan de 15 años. Según su denuncia, en esta época fue violado.

 

Según el relato, Bryan Singer, declarado abiertamente homosexual, era una de las celebridades que acudían a las fiestas. En numerosas ocasiones, según el relato, forzó a Egan a tener relaciones sexuales. Incluso, siempre según la denuncia, lo obligó a practicarle sexo oral en un jacuzzi a punta de pistola.

Luego de aquel encuentro, los abusos de Singer continuaron durante un tiempo en diferentes lugares, entre ellos Hawai en 1999.  Egan afirma que fue drogado y obligado a aceptar las propuestas de Singer que le prometía papeles en películas como X-Men y comerciales.

El abogado de Singer, Marty Singer, asegura que la intención de Egar es llamar la atención de los medios aprovechando el estreno de  X-Men: Days of Future Past, que será el 23 de mayo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.