AC/DC desmiente separación de la banda

El vocalista Brian Johnson lanzó un comunicado a través de la cuenta oficial del grupo en facebook. No obstante, sí confirmó que el fundador de la agrupación Malcolm Young, se encuentra con problemas de salud.

El cantante Brian Johnson desmintió la separación mediante un comunicado.

 

Luego de la versión que la legendaria banda AC/DC podría estar a punto de disolverse a causa de un enfermedad que aquejaba a Malcolm Young, creador del grupo y líder, el vocalista Brian Johnson desmintió desde la cuenta oficial del grupo en facebook. Johnson escribió:

“Luego de 40 años de vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young está tomando un descanso de la banda debido a una enfermedad. A Malcolm le gustaría agradecer a sus legiones de fanáticos alrededor del mundo por su inquebrantable amor y respaldo”.

“A raíz de esta noticia, AC/DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia durante este tiempo. La banda continuará haciendo música”.

Malcolm Young, fundador de AC/DC tiene problemas de salud.

 

Johnson dijo al periódico británico The Telegraph  que los planes conitnúan.

“Ya está confirmado que nos reuniremos en mayo en Vancouver. Agarraremos nuestras guitarras, tomaremos unos vinos y ahí veremos si alguien tiene alguna melodía o idea. Y si algo sucede lo grabaremos”.

 

Comunicado de la banda desde su cuenta de facebook.

El cantante afirmó también que las grabaciones estipuladas para mayo siguen en pie. También habló de los planes de realizar 40 shows para conmemorar el 40º aniversario, su primer show fue en 1973, en la víspera de Año Nuevo.

“Ésa sería una hermosa forma de decir adiós. Nos encantaría hacerlo, pero todo eso son rumores en este momento. No me gustaría decir algo de cualquier manera sobre el futuro”, enfatizó el cantante y agregó: “No estoy descartando nada. Uno de los muchachos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero decir demasiado sobre ello. Él es muy orgulloso y reservado, una persona maravillosa. Hemos sido amigos durante 25 años, y lo admiro mucho”, añadió el músico.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.