Tigo estaría buscando lanzar un canal de noticias 24 horas

La telefónica buscaría afianzarse en el mercado con el primer canal íntegramente noticioso

 

 

La fiebre de los canales se instaló en Paraguay. Tigo estaría buscando lanzar un canal 24 horas de noticias para su servicio de TV cable; Tigo Star.

La empresa estaría satisfecha con los resultados de Tigo Sports, uno de sus canales que actualmente está funcionando destinado al mundo del deporte. No así con Hei, canal de música manejado por 3T, productora de Dani Da Rosa. Según el portal Television.com.py, con este último canal los resultados no son los esperados, contando el mismo con un débil desempeño.

 

 

No obstante, la telefónica puso especial atención en el proyecto del canal noticioso. Conocidas figuras referentes del periodismo local están siendo sondeadas para el nuevo canal. La idea es que el mismo esté dirigido por un emblemático comunicador.

La fiebre de los canales de noticias se disparó tras el anuncio a inicios de año de que AAM, aparte de ser el nombre del programa de Santiago González de Canal13, se transformaría en un canal de tv netamente en internet, con programación de carácter periodístico. Se llamará AAM TV y será dirigido por el propio Santiago González.

 

Santiago González será el director de otro canal de tv, AAM TV, que será online.

 

Posteriormente hubieron rumores que Red Guaraní se convertiría en un canal informativo, dato descartado al apreciarse las latas de Telefuturo que se emiten en su programación actual.

Después también la TV Pública lanzó una programación de noticiero de varias horas, pero finalmente terminaron incluyendo magazines y formatos menos noticiosos.

Ahora Tigo sale a buscar lo mismo dentro de la misma tendencia.

El canal AAM TV, netamente online (uno de los primeros en su género) y de tinte periodístico, saldría a mediados de este año.

Del nuevo canal informativo de Tigo no se tiene aún una fecha estimada de salida.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.