Buena cantidad de famosos en Baila Conmigo Paraguay

El programa de telefuturo inicia en mayo. El canal de Villamorra apostará fuerte con la propuesta con el que pretende liderar en el prime time

Varios de lo confirmados, incluyendo a los coreógrafos, posando juntos luego de firmar el contrato

¿Qué sorpresas traerá este año Baila Conmigo Paraguay? La inclusión del ex senador Alfredo Jaeggli es el punto más llamativo del programa, detalle que está generando una notable expectativa. También Francisco Lefebvre llama la atención, sobre todo luego de que dijera a Epa! “Soy un bailarín clásico en el cuerpo de un luchador”. Lefebvre bailará con Gigi, la ex Yingo.

 

Francisco Lefebvre mostrando su contratro firmado.
Alfredo Jaeggli, ex senador de la nación, firmando el contrato.

Mili Britez también decidió mover el esqueleto en el programa. Hará pareja con Natalia Hermosilla, bailarina que se hiciera conocida en Rojo. Se sabe que Mili tiene problemas en la cadera. Habrá que ver como se encuentra físicamente el mes que viene.

Los cumbieros Fer y Josema también aceptaron bailar. Para ellos no será la primera vez de todas formas. Ambos han pasado por Yingo donde en su momento tuvieron que afrontar coreografías.

Igual que en otros años, las figuras se repiten. Carmiña Massi retorna al programa, sólo que esta vez haciendo pareja con su novio Edgar Camarasa. Será un caso fuera de lo común ya que son dos famosos juntos.

 

Carmiña Massi y Edgar Camarasa serán pareja en el Baila.

Marilina, quien ganó el año pasado, retornará este año haciendo pareja con su hermana. Al menos es la última información que se maneja.

Entre las modelos estará Marta Arrieta, que llegó a la final en Desafío de Campeones, Guadalupe González, Miss Universo Paraguay 2013, Ana Laura Chamorro, Jenny Ruiz Díaz y Lilian Ruiz.

 

Guadalupe González, Miss Universo Paraguay 2013.
Marta Arrieta, otra modelo confirmada.
Jennifer Ruíz Díaz, también firmó para estar en el programa.

Virina, la polémica de Cuestión de Peso, también estará presente.

Derliz Chamorro bailará con Deima Barrio, ambos ganadores de Desafío de Campeones. Derliz conoce la competencia. Estuvo en su momento haciendo pareja con Fabisol.

Una curiosidad será la participación de tes cantantes que se disputarán el lugar como lo hicieran las tres amas de casa hace dos años.

Como parece ser costumbre, la actual Miss Tanga también fue incluida; Karen Ruiz Díaz, que formó parte de Yingo en dos temporadas.

 

Karen Ruiz Díaz, actual Miss Tanga.

 

Todavía faltan confirmar algunos famosos, que en breve se estarían dando a conocer.

El jurado hasta el momento, será el mismo que el año pasado. Norita Rodríguez, Milva Gauto, Raúl Melamed, Zuni Castiñeira y Marcelo Iripino.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.