Lali González todavía no cerró para la película con el actor de Machete

Tiene problemas de agenda, debido al rodaje de Mangoré, cinta sobre la vida de Agustín barrios. No obstante las negociaciones continúan.

 

El lunes publicábamos que el actor Celso Franco, recordado por la película 7 Cajas, estaba en conversaciones con Héctor Echavarria, director de la película Sin Salida, que cuenta con la participación del protagonista de Machete; Danny Trejo.

Uno de los inconvenientes que tenia Celso para integrarse al elenco de la película era el rodaje del filme Mangoré, donde Franco interpreta al artista en su etapa joven. Además, claro está, de la serie Santa Cumbia, que iría en principio hasta septiembre.

“El problema es que estoy con muchas cosas y el tiempo puede llegar a jugar en contra”, dijo. Aunque aclaró que está llegando a un acuerdo y que casi seguro que se incorpore.

 

Danny Trejo estaría en Asunción en Julio para el rodaje de Sin Salida.

 

Echavarría también se había reunido con Lali González. La actriz también tiene inconvenientes con los tiempos. En perspectiva está la película Mangore y Luna de cigarras, aunque aclaró que tiene interés en la propuesta.

“Yo re quiero laburar con ellos”, dijo Lali a Epa! “Está super interesante el proyecto. Ojalá lleguemos a un acuerdo de ambas partes. Lastimosamente estoy con Mangore también a ful, justo en la misma fecha. No se puede hacer todo. Pero vamos a ver”, alegó la actriz.

Sin salida, es una película de acción con toques de humor. Estará filmada en Los Angeles, Asunción y Madrid. Cuenta con la actuación del mismo Echavarria, Danny Trejo y Estella Warren, recordada por la versión de El Planeta de los simios de Tim Burton.

El rodaje de Asunción está previsto para julio.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.