Actores latinos reconocidos en el doblaje de Hijo de Dios

La película Hijo de Dios, que hoy se estrena en Asunción, cuenta con reconocidas estrellas latinas en el doblaje al español. Eduardo Verástegui y Adal Ramones, son apenas algunos de los nombres que figuran.

Hijo de Dios. La cinta llega hoy a las salas. La versión doblada tiene las voces de reconocidas figuras latinas.

 

La película Hijo de Dios, que hoy miércoles santo se estrenó en los cines de Asunción, tiene a conocidas estrellas latinas en su versión doblada al castellano.

Eduardo Verástegui, el actor mexicano conocido por su militancia católica y recordado por la película Bella, además de una buena cantidad de telenovelas, es el que hace la voz de Jesús. Verástegui, quién conoce Paraguay a raíz de una visita hace cuatro años impulsada por el Instituto Tomas Moro, promociona constantemente la película, invitando a todos a verla en semana santa.

 

Eduardo Verástegui es la voz de Jesús.

 

“Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto junto a un gran elenco de estrellas de renombre”, dijo Eduardo Verástegui, también productor ejecutivo de la versión en español. “Es un honor trabajar con cineastas que se preocupan por llegar a la audiencia latina a un nivel más profundo”.

En el caso de María, la voz estuvo a cargo de Adriana Barraza, recordada por participación en la película de Alejandro González Iñarritu “Babel”. La María más joven la voz fue doblada por Giovanna Acha.

 

El comediante Adal Ramones hace la voz de José.

 

El popular Adal Ramones, dobla a personaje Simón, mientras que Carlos Ponce a Tomás.

Blanca Soto (María Magdalena), Jacqueline Bracamontes (Marta) y Alexander Acha, ganador del premio Latin Grammy, es José, ente muchos otros.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.