AAM vuelve el 22 de abril

Con la mirada crítica de siempre, retorna el programa periodístico que la ciudadanía supo valorar

 

Santiago González y Guillermo Grance vuelven el martes 22 con AAM

 

El martes 22 de abril AAM, el programa periodístico de canal 13 que logró ocupar un espacio necesario en la televisión paraguaya, retorna a las 22:30.

El equipo de producción estrena una estructura diferente. Aparte de Santiago González y Guillermo Grance, las caras visibles del programa, este año se suman excelentes profesionales como Francisco López (periodista ligado mucho tiempo al SNT) y Enrique Dávalos (periodista de AAM radio y editor de audios en varios medios como Primero de Marzo y Radio Mil)

Aparte del contenido periodístico, AAM apuesta al prolijo trabajo audiovisual con un alto criterio fotográfico y hasta cinematográfico si se quiere. Esto, gracias al trabajo estético de profesionales como Miguel Rodríguez, Ariel Fonseca y Jorge Merlo, al igual que una “aguda” posproducción a cargo de Sergio Cubilla. El guión de los informes, punto clave de la historia, está en manos de Pablo Noé, también productor periodístico. El trabajo de producción a cargo de Paola Miranda, conjuntamente con Sandra Osorio y Joel Corvalán.

 

El equipo completo que hace AAM.

“La responsabilidad es grande ya que en el 2013 la ciudadanía volvió a darle valor a lo periodístico, valor a la información”, dice Santiago González. “Darle valor a la información implica no solo saber lo que pasa sino que actuar en función a lo que se conoce. Y así la ciudadanía volvió a tomar las calles forzando que legisladores se sometan a la justicia y convirtiendo una excepción en regla; el desafuero”, alega el periodista.

“Nuestro rol es preguntar, preguntamos para saber y queremos saber para informar de la manera más correcta posible. Esa es nuestra misión. Sumamos personas. Lo que esperamos se convierta en más y mejor periodismo”.

 

 

Santiago también expuso que seguirán los bloques en vivo.

“Para interactuar en tiempo real con la gente a través del twitter, el facebook y otras herramientas de comunicación. Tendremos informes elaborados con antelación sobre realidad social, educación, salud, corrupción y sobre todo insistiendo en la necesidad de instalar el acceso a la información como un derecho vivo y no una letra muerta”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.