Rodrigo Servín fue tildado de maleducado por el jurado de Yingo

Rodrigo se salvó de la eliminación en la noche de ayer, pero su actitud altanera no pasó desapercibida ni para el jurado ni para los conductores del programa, quienes le pidieron que se tranquilice para que pueda superar las pruebas.

Rodrigo no tuvo una muy buena presentación en el desafío de canto.

Pese a que Rodrigo Servín, participante del equipo verde, logró sostener una barra de hielo de 25 kg durante 14 minutos, demostró mucha inseguridad en las pruebas de canto y cultura.

Rodrigo se olvidó de la letra, detalle que llevó al jurado a darle una baja calificación. Incluso, llegó a calificar la presentación como “lo más malo de la noche” (Sic).

Rodrigo reaccionó e interrumpió abruptamente al jurado con una seguidilla de palabras, lo cual molestó a Héctor Riveros, quien le dijo que estaba siendo maleducado.

A pesar de la llamada de atención, Rodrigo continuó reprochando la baja nota a pesar de reconocer que se olvidó parte de la letra. La cuestión subió tanto de tono que la misma Paola Maltese tuvo que intervenir para pedirle que se calmara.

Dallys Ferreira intentó  calmar los ánimos tratando de hacer entender a Rodrigo que la baja nota se debía a su mala actuación, diciéndole que  debería estar enojado consigo mismo y no con los miembros del jurado.

Finalmente el participante dijo: “Espero que mi reacción no afecte a mi nota”.

Posteriormente, Emilio Marin, aclaró a Rodrigo y a todos los participantes que sus notas no se ven afectadas por las reacciones que ellos puedan tener e hizo un llamado a los participantes a que obvien ese tipo de comentarios ya que ellos están ahí para juzgar de manera profesional su desempeño en el baile y en el canto.

En el desafío de la prueba cultural, Rodrigo nuevamente tuvo problemas para controlar sus nervios, pues en una carrera por llegar primeros a responder, perdió ante Martín y se le escapó una mala palabra que le costó esperar un turno, como castigo impuesto por Victor Niella.

En un momento dado, Victor Niella decidió mandar a descansar un turno a Rodrigo por haber dicho una mala palabra.

Como si esto fuera poco, en el mismo desafío, Rodrigo llegó primero y en lugar de presionar el botón para responder, decidió golpear la mesa con mucha fuerza, dejando en evidencia su poca capacidad de manejar su carácter en un momento de mucha tensión.

Ya en la prueba física se lo vio más tranquilo. En menos de 1 minuto logró superar los 8 obstáculos, llegando primero a la campana.

A pesar de los nervios que demostró Rodrigo, tuvo una buena actuación en el desafío de baile.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.