Lizzi: “Creo que Ariel tiene actitud, talento lo que no sé si tiene”

Anoche la modelo Lizzi Piñánez fue salvada por el público. Epa! habló con ella acerca de su relación con Ariel Gómez.

Lizzi en el momento del desafío del canto. (Foto: Anibal Ovelar)

La participante del equipo lila estuvo sentenciada y en la noche de ayer fue salvada por el público luego de haber obtenido la mayor cantidad de votos. Epa! se comunicó con ella para saber cómo siguen las cosas con el ahora sentenciado, Ariel Gómez, luego del cruce de palabras que tuvieron vía Twitter.

¿Cómo siguen las cosas con Ariel Gómez?

Ariel tiene un carácter muy fuerte.  Lo que tenemos en común es eso, yo no me callo y digo las cosas, atropello, no pienso para decir las cosas. En el Twitter nos dijimos de todo y nunca me senté a hablar con él de eso. No nos hablamos 2 o 3 días, excepto cuando no había de otra. Hay cosas que yo no le voy a tolerar.

Te abrazaste con Ariel al saber que te quedaste.

Él fue el que vino y me agarró, me dijo: “yo te dije que ibas a quedar”. Yo no entendía nada, lloré mucho de la emoción. Terminó el programa y yo seguía llorando (risas).

Ariel y Lizzi se abrazan luego de conocerse los resultados finales y que Lizzi continuaba. (Foto: Anibal Ovelar)

Finalmente está sentenciado.

Sí,  pero me sorprendió muchísimo que le hayan mandado a él. Yo pensé que hasta cierto tiempo no se le podía sentenciar a los capitanes, son como los intocables. Creo que él tiene actitud, talento lo que no sé si tiene (risas). Hoy por hoy no sé cuál es su fuerte pero vamos a ver qué pasa, espero que no se elimine porque al fin y al cabo, no quiero que salga nadie de mi equipo.

¿Decís que se va a salvar?

Si depende de la gente, creo que sí se va a salvar, es una de las personas que más seguidores está teniendo, sumó muchos seguidores desde el inicio del programa. Es una persona muy espontanea, capaz eso le guste a la gente.

Momento en el que Lizzi se entera que obtuvo la mayor cantidad de votos del público y no lo podía creer. (Foto: Anibal Ovelar)

Vos te salvaste con el voto del público. ¿Fue una sorpresa?

La verdad que yo no caigo todavía en cuenta (risas). Me sorprendí muchísimo, no esperé.  Yo ya me estaba despidiendo del programa. Cuando me fue mal en el circuito, peor. Pensé que iba a ser la menos votada. Yo siempre dije que nosotras las modelos somos muy discriminadas. Capaz por la historia de vida le llegué a la gente y me votó. Mucha gente me escribió al fb y tw diciéndome que me votaron. Estoy demasiado contenta, algo que nunca esperé.

¿Qué te pasó en el circuito?

En el ensayo hacia tan rápido, que quería ganarles a los hombres, quería tener el mejor tiempo y anoche hice todo por inercia. La verdad que ni miré lo que enganché y no me puse el arnés. Ahí cambió todo, ya no me pude recuperar, además estaba con las manos adoloridas por la prueba del hielo.

La concursante durante el circuito donde le fue muy mal. (Foto: Anibal Ovelar)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.