La película Hijo de Dios llega en plena semana santa

En un estreno casi simultáneo con el resto de los países latinoamericanos, se estrena la nueva versión cinematográfica sobre la vida de Jesús.

 

 

La película podrá verse a partir de hoy en las salas de Asunción. Esta noche, a la 20 horas, hay un avant premier en los cines Itaú Hiperseís a beneficio de la Fundación San Rafael, del padre Aldo Trento de la parroquia del mismo nombre.

Trento es conocido por su asombroso trabajo solidario y por dirigir una clínica para enfermos terminales de sida, que funciona en la misma parroquia San Rafael, del barrio Villamorra.

La película está dirigida por Christopher Spencer. El proyecto surgió a partir del éxito de la serie La Biblia, de History Channel.

Esta nueva versión de la vida de Jesús, relata su origen humilde, las enseñanzas, la crucifixión y posteriormente la resurrección.

 

El actor portugués es considerado el Jesús más sexy de la historia del cine.

 

La cinta llega a las salas de Asunción casi en simultáneo con el resto de los países latinoamericanos en plena semana santa.

En Chile y México se estrenó el pasado jueves 10 de abril. Al día siguiente desembarcó en Colombia. Hoy 15 llega a Asunción (Comercialmente se estrena mañana) mientras que en Argentina, Brasil y Perú la podrán ver a partir de este jueves 17.

En esta ocasión el actor portugués Diogo Morgado es el encargado de dar vida a Jesús. Rápidamente, el actor fue considerado por varios medios, el “Jesús más sexy de la historia del cine”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.