Kike Casanova: “Con el Baila siempre trato de sorprenderme”

El conductor de Baila Conmigo Paraguay habló para Epa! sobre el programa que comienza en mayo. Dice que la inclusión de Jaeggli fue un gol y que la propuesta está en su mejor momento. “El baila tiene una particularidad, cada año deja una vara muy alta, ya sea de medición como de facturación”, expuso.

 

Kike Casanova nuevamente estará conduciendo uno de los programas más vistos de la televisión paraguaya; Baila Conmigo Paraguay.  En esta oportunidad, con un agregado particular; la presencia del ex senador Alfredo Jaeggli.

“Lo de Jaeggli fue un golazo”, dijo Kike a Epa! “Todo comenzó porque llegó el rumor de que en una reunión él dijo que le gustaría estar en el programa. A raíz de eso lo llamó el Negro Maciel. Conversaron y luego lo llamó Ale (Stoessel) donde llegaron a un acuerdo”.

Afirmó que Jaeggli todavía está sin pareja.

 

“Está ensayando con una profesora. Pero aún no tiene pareja confirmada”.

Otra de las figuras llamativas es Francisco Lefevbre, que le toca hacer pareja con Gigi, la ex participante de Yingo.

“Francis tiene un buen currículum. Campeón nacional y con varios títulos a nivel internacional. Él estuvo ya una vez como jurado invitado cuando hicimos el box dance. Tiene muy buena onda para hacer televisión”.

El conductor explicó que hacer el Bailando un nuevo año es un desafío muy grande.

 

 

“Es el quinto año del programa. El baila tiene una particularidad, cada año deja una vara muy alta, ya sea de medición como de facturación, entonces lo que uno quiere es seguir. La cuestión es hasta cuando vas a poder superar lo que se hizo el año anterior. Porque esto de la televisión es complejo. Vos subís, subís y en algún momento llega a una “meseta”, que luego hace que caiga. Yo pensé que el año pasado ya habíamos llegado a esa meseta. Pero no fue así. Esa final entre Marilina, Fabisol y la Kchorra hizo que haya un record de mensajes nunca visto en la historia de la televisión. Eso hace que es vara que hablaba recién, este nuevamente alta”.

Para Kike la competencia en los otros canales también son un desafío.

“La idea es siempre liderar. Pero los competidores son fuertes. Yingo está muy bien. También la telenovela de canal 9. Pero bueno, pelearemos el rating. Lo que intento hacer siempre es tratar de sorprenderme con el baila”.

 

Kike y su hija Paula.

El conductor no descarta hacer otros programas.

“Estuvimos con Alejandro en Buenos Aires. Vimos algunos formatos de Endemol, pero ahora estamos pendientes del Baila”.

Kike se refirió también a la participación de su hija Paula en Pequeños Gigantes.

“Bailó en el primer programa”, cuenta sonriendo. “Tuvo un mano a mano con otra chiquita y bueno, finalmente quedó fuera. Pero eso fue una cosa que hizo con su mamá. Yo me enteré después. Hablé mucho con ella. Le dije que si le gustaba la televisión que tenía que aprender a disfrutar de los programas y bancarse muchas cosas. Que era un programa de competencia en el que podía ganar o perder. Y bueno, ganó en el casting pero le tocó perder haciendo el programa. Así son las cosas”.

 

Fotos: Facebook oficial de Baila Conmigo Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.