Desmienten incorporación de Flavio Mendoza en Baila Conmigo Paraguay

Ante el rumor de que el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza se estaría incorporando a Baila Conmigo Paraguay, el director general del programa Alejandro Stoessel, afirmó a Epa! que la información no se ajusta a la verdad. También desmintió la noticia de que se estarían barajando la posibilidad de tener a los políticos Carlos Portillo, Blanca Fonseca y Julio Colmán.

 

Flavio Mendoza, bailarín y coreógrafo argentino. Fueron célebres sus participaciones en el programa de Tinelli.

 

Desde anoche, un fuerte rumor se desató en las redes sociales sobre la supuesta incorporación de Flavio Mendoza, conocido bailarín y coreógrafo argentino, muy recordado por su participación en el programa de Marcelo Tinelli, a Baila Conmigo Paraguay.

La información que se manejaba era que el artista llegaría a Asunción junto a Alejandro Stoessel, director general del programa, hoy de mañana.  Se hablaba incluso de una conferencia de prensa a las 9:30.

Pero al parecer, sólo se trató de un rumor. Alejandro Stoessel llegó hoy de Buenos Aires, pero sólo, según él mismo nos dijo.

 

 

Alejandro Stoessel, director general de Baila Conmigo Paraguay. Desmintió que se estuviera negociando con Flavio Mendoza. Foto: hoy.com.py

“No, la verdad que de esto me estoy enterando ahora”, afirmó a Epa! Stoessel sin parar de reír. “No, en serio, nada que ver. Aparte Flavio está muy bien en Buenos Aires con muchas cosas, muy ocupado. Muy difícil sacarlo de todo eso”.

Hoy el diario Crónica publicó que la producción del Baila estaría barajando también la incorporación de los políticos Carlos Portillo, Blanca Fonseca y Julio Colmán. Ante esto, Stoessel volvió a reír desmintiendo  la información.

“No, no. Firmamos con Jaeggli y creo que con eso, ya está el cupo para los políticos. Lo de Colmán fue algo que me dijeron en la calle. Una persona me tiró que sería simpático que estuviera Julio Colmán. Pero nada más. Nadie lo convocó ni se está barajando esa posibilidad. Igual para los otros”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.