Ariel Gómez: “No me imagino lo que hubiera sido Yingo sin mí”

Ariel Gómez fue enviado a sentencia por Fabiani, eliminado en la noche del lunes.

Ariel Gómez fue sentenciado en la noche del lunes. (Foto: Anibal Ovelar)

La sentencia del capitán del equipo lila fue la sorpresa de la noche. Fabiani tuvo la oportunidad de sentenciar a alguien y el elegido fue Ariel Gómez. Epa! se comunicó con el polémico líder del equipo lila para saber más detalles.

¿Te sorprendió tu sentencia?

Mira, cuando alguien desde el público gritó “Ariel”, fue un coro el que empezó a decir mi nombre y ya era lo más seguro. Ensordecedor era el grito, la verdad que impresionante la cantidad de gente que gritaba. Finalmente me eligió. Y, alguna vez me tenía que tocar.

Es tu oportunidad de demostrar lo que tenes, ¿te vas a preparar con todo?

Es la oportunidad de cantar y de bailar, tengo que intentar, ya perdí los temores de cantar en público. Pero nunca antes canté solo y en público. Así como me ves impetuoso voy a tratar de sorprender. Intentaré puntuar en todo. Quiero ser el mejor en todo, siempre fui así. Si me va bien, espero que Dios quiera,  después ya van a pensar 3 veces para volver a sentenciarme.

Secuencia de la sentencia de Ariel. (Fotos: Anibal Ovelar)

¿En cuál te sentís más seguro: canto, baile, circuito, cultural?

Mira no tengo la posibilidad de responderte eso. En lo cultural capaz tenga las respuestas  pero la parte física, tengo resistencia pero tengo que tener cuidado, por mi rodilla. La parte extrema estoy dispuesto a hacer. Pero todos están con eso, nadie quiere perder. En el baile y en el canto es el jurado el que dice. Depende mucho de lo que a cada uno le guste. El jurado tiene esa potestad.

¿Decís que la gente te va a votar? ¿O pensás que si pudiesen votarían para que salgas?

(Risas) Desconozco el público que vota.  Me considero un protagonista, siempre tengo una sonrisa en la cara, porque trato de divertirme. No me imagino lo que hubiera sido Yingo sin mí. Rompí el hielo, porque soy un desconocido. Pero no demuestro ningún tipo de soberbia, nunca dije: “Soy el mejor”. Y como soy una persona que va directo, soy de los que encara. Tal vez porque uno diga sus gustos, la gente te condena.

¿Cómo quedaron las cosas con Lizzi?

Mi apoyo era condicional, le mandé a sentencia para que se fortalezca. Lo del Twitter era más bien mediático, yo a todos les respondo con la misma ironía. Otra cosa. Nunca retiro el apoyo. Yo sabía que Lizzi era una terrible competidora y que le iría bien, que iba a quedar. Estaba muy confiado de que se salvaba. Pero en el circuito los nervios le traicionaron.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.