¿AC/DC cerca de disolverse?

Un periodista australiano se encargó de dar la noticia sobre la posible separación de la legendaria banda. Los rumores dieron vuelta al mundo luego que una emisora de radio de Australia recibiera un correo anónimo que anunciaba la posible disolución del grupo.

Malcolm Young, guitarrista y compositor del grupo, estaría con problemas personales, según lo dio a conocer un periodista australiano (Foto: boudist.com).

De confirmarse la noticia, la banda estaría cancelando una gira mundial que tenía previsto realizar durante este año, además de la grabación de un nuevo álbum en el próximo mes de mayo. También descartaría toda posibilidad de que el grupo pise tierra guaraní, ya que en su momento el dueño de la productora Garzia Group, Nico Garzia, había anunciado que tenerlos en nuestro país sería un sueño.

El rumor, sobre la separación de la banda, saltó luego que el periodista australiano Peter Ford, contó en la emisora 3AW, que Malcom Young estaría viviendo un problema personal que lo hizo regresar junto a su familia, obligando a la banda a cancelar la gira mundial que tenía prevista.

“Mi opinión es que no habrá gira y que nunca volveremos a ver a AC/DC tocar o grabar de nuevo. Los chicos tienen un pacto para no captar a nuevos miembros en el grupo; nadie será reemplazado y cuando alguien se vaya, el grupo desaparecerá”, explicó el periodista.

A pesar de los fuertes rumores, que rápidamente sacudieron el mundo de la música y dieron la vuelta al mundo, en el sitio oficial de la banda no existe ninguna mención al respecto.

De momento habrá que esperar una información oficial para conocer el rumbo que tendrá la legendaria banda de hard rock.

 

AC/DC es una da las bandas más legendarias de todos los tiempos (Foto: Página Oficial AC/DC).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.