Tania Ortigoza: “Belén hizo casting sábana con Hernán Caire”

Belén González, bailarina y ex participante de La Liga dijo en una entrevista al diario Popular que ella estuvo con Hernán Caire y que lo de Tania “fue bola, eso nunca fue real, ella inventó todo para tener prensa”.

 

Tania Ortigoza. (Foto: Instagram

Luego de las declaraciones de otra ex bailarina de La Liga, Epa! se puso en contacto con Tania Ortigoza para saber qué opinaba al respecto.

Belén dijo que lo tuyo con Hernán “fue bola” y que hiciste para tener prensa. ¿Qué opinas de eso?

En primer lugar, yo no dije que tuve algo con él. En segundo lugar, que él me haya regalado una rosa no significa que yo haya tenido algo con él. Y que me esté pretendiendo, es otra cosa. En tercer lugar, no hice casting sabana para estar en la liga. Yo no lo conocía a él cuando entré al programa. Para mí, él era un completo extraño y como dije una vez en una nota; Belu González entró por hacer casting sábana. Sea o no cierto. Yo creo que sí. Belén sí hizo casting sábana pero con Hernán Caire.

¿Aquélla vez que se pelearon en el gimnasio fue por Hernán?

Y no, en el gimnasio nunca me peleé con ella por Hernán. Era justamente porque yo le dije a ella que hizo casting sábana y bueno, esa es la verdad. Lastimosamente su cuerpo no da como para hacer un casting y poder entrar a ningún tipo de programa. En miles de ocasiones nosotras ya habíamos concursado para un mismo fin y donde siempre la victoria la tuve yo. Así que lo que Belu González diga ahora, a mí, nada, es como una gota de lluvia del cielo para abajo, no tiene sentido.

¿Cómo tomas lo de Belén y Hernán si resulta ser verdad?

A mí no me afecta.  Con Hernán tenemos una amistad, solemos escribir en el WhatsApp y que él me haya invitado a Buenos Aires, no sé, yo no tengo la culpa. Ahora de que Belu esté de esa manera. Yo por hombre no me voy a pelear nunca y si ella se quiere tomar de mi para poder tener prensa ahora ya que nadie no le conoce, pues bueno. Si se quiere colgar de mí, que se cuelgue. Total, yo sé muy bien donde estoy parada,  hay mucha gente que me conoce y a ella ¿quien le conoce? No le conoce nadie. Ni su mamá seguramente le conoce. Así que, besitos para ella y si quiere decir mil cosas más, que diga.

Hernán Caire y Belén González. (Foto: www.hoy.com.py)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.