Francisco Lefebvre en BCPY. ” Soy un bailarín clásico metido en el cuerpo de un luchador”

El conocido luchador se suma a la lista de participantes del programa Baila Conmigo Paraguay. Le toca como pareja Gigi, la ex Yingo.

Francisco Lefebvre aceptó estar en el programa. Dijo que se tiene fe.

 

Si la inclusión del ex senador Alfredo Jaegli en Baila Conmigo Paraguay fue llamativa, ¿qué deberíamos decir de la contratación de Francisco “La tempestad” Lefebvre? Así como lee. El luchador, esta vez, guardará los guantes y se pondrá a bailar con la mayor de las ganas.

“Ya cerré y me va a tocar una bailarina de primera”, dijo a Epa Francisco. “Creo que todos van a recordar a Gigi, que estaba en Yingo antes”, alegó sonriendo. “Dos veces me hizo lagrimear cuando le tocó bailar sola en el programa. Increíble fue. Hasta ahora me acuerdo. Me tengo confianza. Soy un bailarín clásico metido en el cuerpo de un luchador”, disparó riendo. “Bueno, voy a decir la verdad. Ni de atrás para adelante entiendo”.

 

Gigi, la ex Yingo, será su pareja.

No es la primera vez que lo convocan para el programa.

“En el 2012 me convocaron pero estaba activo con las peleas, no tenía tiempo. Ahora estamos. Aparte me gusta, porque es una competencia. Al comienzo me ofrecieron una modelo. Pero le dije que no. Yo quiero llegar lejos”.

En su academia, el luchador afirmó que tuvo el apoyo de todos. “Se me respeta mucho en mi medio de moquete. Nadie se va pasar de la raya”.

También afirma que está preparado para las devoluciones del jurado.

“Tengo una amiga que estuvo todos los años en el programa y me dio algunas indicaciones. Vamos a ver qué sucede”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.