Celso Franco: “Hacer una película con Danny Trejo sería un buen currículum”

El protagonista de 7 Cajas habla de la película que el actor de Machete rodará en Asunción en Julio. Dijo que aún no cerró con el director por su cargada agenda. Pero aclaró que ganas no le faltan. “Me va a servir para venderme afuera”, aseguró. 

 

Mucho se venía hablando de la participación de Celso Franco en la película de Héctor Echavarría Sin Salida, que tiene a Danny Trejo, el actor de Machete, como uno de los protagonistas.

La cinta se filmará en Asunción en julio. Si bien el mismo Echavarría se mostró positivo con la idea de tener a Celso en su película, el actor de 7 Cajas afirmó que aún no cerró con el director.

“Todavía no cerré”, afirmó el joven actor a Epa!, en medio de un reposo para recuperarse de la gripe que lo aqueja. “El problema es que estoy con muchas cosas y el tiempo puede llegar a jugar en contra”, agregó Celso.

Franco tiene en julio el rodaje de Mangoré, la película que produce Leo Rubin y dirige Luis Vera. Además, está con las grabaciones de Santa Cumbia, serie que le ocupa bastante tiempo.

 

Danny Trejo vendría en Julio a Asunción para rodar la película Sin salida.

“De mi parte me gustaría. Al comienzo iba a decir que no. Por tiempo más que nada. Pero luego me hablaron y me dieron otras alternativas. Y estamos viendo. Danny Trejo es un actor conocido. Sería un currículum interesante que me va a servir para venderme afuera y poder surgir como artista.  Acá la gente muchas veces no valora a los artistas. No digo toda, no generalizo tampoco. Pero no es fácil”.

Celso ya leyó el guión.

“Completo”, aclara. “Es una película de acción con muchos toques de humor. Me tocaría de hecho escenas de acción. No puedo contar mucho. Pero está bueno. Es un personaje secundario, no aparezco tanto, lo cual es positivo por los tiempos. Eso me permitiría combinarlo con los otros proyectos. Porque a la par, sigo con Santa Cumbia que iría hasta septiembre. Capaz que hasta noviembre incluso”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.