Believe, la serie de televisión de Alfonso Cuarón con baja teleaudiencia

La tira creada por el ganador del Oscar Alfonso Cuarón y que en Paraguay puede verse por canal Warner, se encuentra actualmente con bajo rating, según medios norteamericanos. Los críticos, algunos  desinformados, la consideran predecible.

“Believe es un desastre. Las actuaciones, los diálogos, la acción, el ritmo y hasta la dirección (de Cuarón), son dolorosamente extrañas y, generalmente, risibles”, escribió el crítico Anthony Ocasio en el sitio Screen Rant.

Al parecer, Ocasio no se tomó el trabajo de leer, no sólo la ficha técnica de la tira, sino los créditos al inicio de la serie, donde se ve claramente que Cuarón no dirige la misma. Sólo realizó el primer episodio, que tuvo una alta audiencia captando 10.56 millones de espectadores en Estados Unidos, cautivando incluso a los críticos.

El mexicano es el creador de la serie, que tiene como productor ejecutivo a J.J. Abrams, responsable de las próximas sagas de Star Wars bajo la firma de Disney. Tras dirigir el primer capítulo, Cuarón delegó el resto de los episodios a otros directores.

Si bien la tira venía con altas mediciones, sufrió una caída recientemente. Su cuarto capítulo bajó a 4.89 millones de personas, según informaron varios medios norteamericanos.

Las cadena ABC y Warner, no se ha pronunciado hasta el momento sobre la situación. Se sabe que la industria de televisión en Estados Unidos es sumamente exigente con las mediciones. No sería extraño que cancelaran la tira por esa sola caída. Aunque se sabe también que tanto Cuarón y J.J. Abrams cuentan con la confianza de los directivos de ambas cadenas, que confiaron desde un inicio, impulsados también por el Oscar que obtuvo el mexicano en la última entrega de los premios.

Believe, que narra las vivencias de una joven con poderes mentales que es ayudada por un grupo de personas que desea evitar que esos poderes sean usados como arma, puede verse todos los lunes a las 20 horas en Warner Channel por televisión por cable.

 

Alfonso Cuarón.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.