Armando Rubin se opone a la adopción de niños por parte de parejas gays

Desmintió el rumor de que estuviera buscando vientre de alquiler y aprovechó para dejar en claro que no comparte con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. “Un chico no puede tener dos padres”, afirmó. También lamentó la homofobia del país, pero agradeció a sus seguidores que ayer no pararon de felicitarlo en su programa de Radio Ñanduti

 

 

“Me hicieron una pregunta rarísima. Si iba alquilar un vientre para tener un hijo”, dijo Armando Rubin a Epa! “No estoy en condiciones de cuidar una criatura. Aparte, ya no soy un pendejo”, alegó el periodista.

Rubin, que llegó a Asunción el sábado, no sólo desmintió el rumor de que estaría buscando un vientre de alquiler, sino que se manifestó contra la adopción de niños por parte de parejas de homosexuales.

“Estoy en contra, un chico no puede tener dos padres”, disparó. “Nunca. No sé cómo hacen Elton John y su pareja. Uno es el padre, el otro el tío. ¿O cómo? No, no estoy a favor de eso. El chico puede tener confusiones. La relación en la escuela. No, es mejor un padre y una madre. Si es por una cuestión humanitaria, en el sentido de recoger un chico abandonado, es otra cosa. Pero así como se plantea hoy, no estoy de acuerdo”.

Ayer Domingo, Armando hizo su programa de radio Armando el show, en Ñanduti, de 15 a 17. Curiosamente inició sin decir nada relacionado a su boda en Buenos Aires. Sin embargo, sus seguidores que tienen la costumbre de comunicarse con él al aire, lo llamaron para saludarlo.

“Todos me felicitaron”, dijo Armando. “Pero sin profundizar. Le agradecía y seguíamos haciendo el programa como siempre”, alegó.

El periodista explicó que él tampoco se refirió a su casamiento con Carlos Alberto.

“No hice un sólo comentario. No quise que la gente piense que quería explotar esto por una cuestión de vanidad., de popularidad. Obviamente, si la gente me tocaba el tema iba a responder, pero sólo me felicitaron. Todas eran personas muy educadas y respetuosas. Me gustó eso”.

Armando enfatizó que no esperó tanto revuelo por su boda.

 

 

“No sabía que iba a producirse tanta avalancha”, exclamó. Así mismo lamentó las palabras ofensivas de cierta gente en las redes sociales.

“No sé por qué tantas quejas. Cierta gente se queja del matrimonio igualitario, pero yo me hago la siguiente pregunta: ‘¿A qué atribuyen la cantidad de gays y lesbianas que hay en nuestro país?’

Armando se queda un tiempo en Asunción.

“Hasta mediados de mayo porque tengo varia cosas pendientes. Además está mi programa de los domingos tengo el de Música de películas en FM concert. Estuve hablando con Leo (Rubin) y me dijo que hay un sistema para hacer los programas desde Buenos Aires, que sería muy bueno. Y tengo también pendiente dos libros; Pacto sangriento y Armando mis memorias, que es mi autobiografía. Pero vamos a ver si este último sale este año por una cuestión de tiempo. Está la luna de miel pero no sé. Tiempo es el tema. Carlos Alberto me dijo que si no vamos este año, capaz que el otro ya no estamos. Pero eso depende del destino y de dios”.

 

Fotos: Pablo Aramburu

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.