Anto Paciello: “El día que tenga algo con Fabio lo voy a decir”

La participante de Yingo tuvo una prueba especial el viernes pasado en Yingo Famosos. Le tocó jugar con Fabio a adivinar los sabores. La situación puso descontenta a Anto, quien estuvo a punto de desistir e ir a sentencia.

Anto Paciello y Fabio Gimenez, durante el juego de adivinar los sabores en Yingo.

A la participante del equipo lila se la vio bastante nerviosa antes del desafío, pero finalmente aceptó el reto y junto a Fabio Giménez lograron superar exitosamente la prueba. Epa! se contactó con Anto para saber más sobre su reacción.

Te vimos algo descontenta con la decisión de la producción el viernes, en el juego de adivinar los sabores ¿Qué pasó exactamente?

Emmmm… Pasa que no me gustaba el juego porque ellos querían darle un tono romántico a la situación y a mí, en mi carácter de mamá no me pareció correcto hacer eso.

¿Cuál es el trasfondo con Fabio?

No tengo nada con él y el día que lo tenga lo voy a decir. Él no es ningún narcotraficante ni nada por el estilo como para andar ocultando si hay algo. Simplemente somos muy buenos amigos, en verdad me llevo muy bien con Fátima y José Ayala también, pero como ellos son de otro equipo no me relaciono tanto como es con Fabio. Él es mi compañero de baile y siempre estamos juntos como amigos y eso se malinterpreta.

Estuviste a punto de desistir e ir a sentencia.

Sí, pero finalmente acepte. Yo entre a Yingo para ganar y tengo que estar al 100 % para las pruebas que se me presenten. Además, por suerte, lo que me tocó fue chocolate y era grande, porque si me tocaba una cereza o algo así no iba a saber qué hacer.

Te animaste sobre la hora, ¿qué te hizo cambiar de opinión?

Y bueno, yo estoy ahí para ganar como me lo dijo Chiche Corte, y gracias al programa tengo ahora gente que me apoya y tengo que ganar. Estoy decidida a lograrlo y para eso me estoy preparando.

Finalmente, ¿cómo ves la eliminación de esta noche en Yingo?

Los sentenciados van a tener que jugar un papel fundamental y estaremos apoyando a Lizzi que es la única del equipo lila. Ya la semana pasada perdimos a uno de nuestro equipo y no podemos dejar que eso vuelva a suceder. Además le tengo a una de mis mejores amigas sentenciadas (Fátima Román) y a mi entrenador Rodrigo, que por más que sean del equipo verde, no quiero que se eliminen.

 

Para Anto Paciello, la relación con Fabio Giménez no pasa de ser amigos.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.