Nos dejó Alfredo Alcón, el legendario actor argentino

A sus 84 años de edad, y luego de haber protagonizados obras memorables en cine, teatro y televisión, el acto murió en su casa cuando donde estaba rehabilitándose de una cirugía.

 

Alfredo Félix Alcón falleció en su casa en horas de la madrugada de ayer, a los 84 años de edad. Lo confirmó su amigo personal Jorge Vitti.

El actor estaba recuperándose luego de una operación que tuvo hace cuatro meses en el sanatorio La Trinidad, luego de que se le diagnosticaran cáncer de colon.

 

Sus restos fueron llevados al Congreso nacional donde fue velado durante todo el día. Hoy, fue enterrado a las 10:30 de la mañana en el cementrio de La Chacarita.

 

Alfredo Alcón interpretando al diablo, en Nazareno, cruz y el lobo, una de las películas más taquilleras de la historia del cine argentino

Una de las películas más importantes de la historia del cine argentino; Nazareno Cruz y el lobo, lo tuvo como protagonista. También formó parte de películas como Los inocentes (1964), En la Ciudad sin límites (2002), El santo de la espada (1970), La maffia (1972), Los siete locos (1973) y Boquitas Pintadas (1974).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.