Yingo Famosos prepara una nueva sorpresa en su edición de viernes

Como ya se está haciendo costumbre, Yingo Famosos en su edición de los viernes tiene preparada una sorpresa especial. Además promete los tradicionales y divertidos juegos entre los participantes del equipo lila y verde.

Así se viven los viernes en Yingo Famosos.

En el primer viernes estuvo Dj Ariel Gómez animando y pasando música, luego le tocó a Dj Emilio Marin, quien hizo bailar a todos los presentes con un set musical que estaba preparado para que dure 10 minutos, pero debido a la aceptación de todos, se extendió por 30 minutos.

Esta vez, la producción decidió reservarse la sorpresa para la hora que arranque el programa, sin embargo, prometieron que gustará mucho al público y a los televidentes, por lo que se espera un show similar al que se ofrecieron los dos viernes anteriores.

Por otra parte, el programa contará con el desafío entre los integrantes de los dos equipos en competencia. Por un lado estará Thelma Ortigoza del verde, mientras que Lizzi Piñanez lo hará por el lila.

Recordemos que Lizzi tuvo un fuerte altercado por Twitter con Ariel Gómez. Esto podría tener repercusión esta noche durante el programa.

Finalmente, Yingo Famosos contará nuevamente con el desafío de circuito y el juego de piso, los cuales están a cargo del incorruptible Víctor Niella.

 

Emilio Marin se encargó de hacer la fiesta el viernes pasado.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.