Un niño hace llorar a Radamel Falcao

Una de las estrellas del fútbol más sobresalientes de los últimos tiempos tuvo un emotivo encuentro con un pequeño fanático. El “Tigre” no pudo contener las lágrimas ante las palabras de aliento del pequeño, quien le confesó que tiene 130 recortes suyos en su habitación.

Falcao lloró ante las sinceras expresiones de un niño colombiano (Foto de ilustración).

“Dios le va a fortalecer esa pierna y no lo digo para que estés en el Mundial. Para que te mejores mejor” (Sic), le dijo el niño y fue más que suficiente para que el crack colombiano rompa en llanto.

Falcao recibió la visita de un grupo de niños, pero uno en particular se destacó por su fuerte reacción al conocer a su ídolo. Se echó a llorar e incluso trató de arrodillarse frente al futbolista, quien le solicitó que se levante. Sin embargo el niño tenía preparado un emotivo mensaje que tomó por sorpresa a Radamel.

Las sinceras expresiones del niño, quien pidió la recuperación de su pierna y no simplemente para que juegue el mundial, sino para que él se sienta mejor, hicieron que Falcao se emocione hasta las lágrimas.

El niño, entre sollozos continúo expresando: “Lo quiero mucho, lo veo siempre que voy a donde voy, lo nombro, lo quiero, 130 recortes, 130 recortes. En mi corazón tengo todo lo suyo, la camiseta, todo, lo veo, estoy pendiente. Siempre que pasa algo de ti lo publico”.

El niño no se olvidó del gol que el jugador colombiano le hizo a la selección albirroja. “Trato de jugar como usted, trato de hacerle el gol como lo hiciste en Paraguay”.

A pesar de su corta edad y el gran nerviosismo del niño, sus expresiones fueron muy serenas y sinceras, lo cual sorprendió gratamente al futbolista que actualmente se encuentra recuperándose de una grave lesión que pone en duda su participación en el mundial de Brasil 2014.

Aquí el video:


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.