Marta Arrieta niega haber enviado los mensajes de texto

 

La modelo se comunicó con la redacción de Epa! para aclarar que no fue ella la que respondió los mensajes a Juan Manuel Salinas.

Foto: Diario Popular.

 

Hoy publicamos el insólito diálogo que hubo entre Juan Manuel Salinas, director del medio digital, y la modelo Marta Arrieta vía mensajes de texto.

Ayer, Salinas llamó a la modelo para hacerle una consulta. Como esta no atendió la llamada, el periodista le dejó un mensaje de texto. Luego de casi dos horas, llegó la respuesta. Allí se originó una serie de mensajes donde la modelo parecía no comprender lo que estaba sucediendo. Vea la nota acá. Marta se comunicó esta mañana con la redacción para aclarar algunos puntos.

“Yo no recibí ningún mensaje”, dijo la modelo. “En serio, sí una llamada perdida, que era de la oficina de Chena. Pero esos mensajes no los envié yo. Yo no escribo así”.

¿Qué pensás que sucedió entonces? Nosotros no pusimos el número para que el mismo no se haga público.

Y no sé. Yo ayer tuve mucho tiempo cargando mi celular. Estaba haciendo pilates en el gym. Por eso es que no escuché la llamada.

¿No será que alguien tomó tu celular y respondió para hacerte una broma? Luego borró. No sería la primera vez que se hace ese tipo de chiste.

No, no creo. En el gimnasio sólo estábamos cuatro chicas.  Por eso es que no entiendo. Yo sólo quiero aclarar que no fui yo la de los mensajes.

Está bien. Tu aclaración está hecha. No fuiste la de los mensajes.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.