Jessica Servín: “Ariel está grande para estar en Yingo, hace el papel de ridículo”

La hermana de Rodrigo, competidor de Yingo, cuestionó al DJ Ariel Gómez por decirle a su hermano: “Dios te mandó una enfermedad. Mejor cerrá el pico, sino queres que te mande otra”.  Fue en relación al accidente que Rodrigo sufrió el año pasado. Habló para Epa! y respondió fuerte.

 

Jessica Servín, hermana de Rodrigo Servín, participante de Yingo, quedó enojada por lo que le dijo Ariel Gómez a su hermano en la emisión de miércoles.

En un momento de discusión, y a raíz de una de las pruebas, Ariel disparó:

“Dios te mandó una enfermedad. Mejor cerrá el pico, sino queres que te mande otra”.

La frase fue en relación al accidente automovilístico que Rodrigo sufrió el año pasado. Ariel respondió de esa forma luego que Rodrigo le dijera: “Curepa chanta”.

Guerra en twitter entre Ariel Gómez y Jessica Servín, hermana de Rodrigo.

Esto provocó el enojo de Jessica, que en twitter le reclamó al DJ.

“Mi hermano no necesita que nadie le defienda”, nos dijo Jessica. “Pero me dio mucha rabia lo que le dijo. ¿Cómo va a decirle eso? Rodrigo estuvo en terapia intensiva, casi se va. La familia sufrió mucho por eso”, alegó.

En twitter se produjo un verdadero combate. “Qué bajo tenes que caer para agarrarte de un accidente para que se te conozca porque sos un gas!!”, le escribió Jessica. Ariel no se quedó atrás. Entre los twitt más fuertes estuvo: ” El día que al menos tengas méritos para que te reconozcan en la Despensa de la esquina  volvé a twittear conmigo. No te doy más prensa”.

“Me molesta que venga gente de otro país a armar quilombo”, volvió a decirnos Jessica. “Es un DJ desconocido. Pero algunos me dijeron que desde que vino a Paraguay no para de pelearse con la gente. Encima está grande para estar en Yingo. Hace el papel de ridículo, se hace el profesor. A su edad debería estar en cosas más importantes, enseñando en una universidad y no estar peleándose en televisión y haciendo macanadas”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.