Insólito diálogo y enojo inentendible de una modelo

Cuando desde la redacción de Epa!  le dijimos vía mensaje de texto a la modelo Marta Arrieta que queríamos hablar con ella, la misma respondió de manera extraña. Posteriormente se enojó inexplicablemente. ¿No entendió el mensaje de texto? ¿Estaba distraída? Compartimos los mensajes y la anécdota

Marta Arrieta. Foto Diario Popular

 

Muchas veces las modelos son objeto de todo tipo de burla. El estereotipo de la “modelo tonta”, es una constante a la hora de hacer humor. Recordemos la célebre canción “Mi novia la modelo”, del grupo El Bache. El estribillo ironizaba sobre el difícil castellano de algunas chicas: “Holas Mi Amor, Te Estraño Masiado. Pero Estoi De Giras. Hai Por Todo Lo Lado. Eperáme Que Mi Vidas. No Te Enoje Na Conmigo. Cuando Guelva De Guelta. Estaré Otra Vez Contigo”.

Pero, ¿qué relación existe entre este estereotipo y la realidad?

Una simpática situación que tuvo como protagonista a Marta Arrieta, conocida por sus apariciones en El Conejo y en el programa Desafío de campeones, parece poner a prueba el mencionado estereotipo.

Pasamos a explicar.

A raíz de las intenciones de la modelo de Ciudad del Este Eli Villagra de ser la pareja de Alfredo Jaeggli en el programa Baila Conmigo Paraguay, la también modelo Marta Arrieta dio su opinión en twitter. Frases como “Lamentable, andá a entrenar” y “Pobreee tipa, ella piensa que baila” fueron lanzadas desde la cuenta persona de Marta.

Quisimos conocer las razones por las cuales criticó a su colega. Sucedió entonces lo gracioso.

Juan Manuel Salinas, quién aparte de ser director del medio, también redacta algunas noticias, llamó a la modelo ayer al final de la tarde. Como esta no atendía, le envió un mensaje de texto explicándole que quería comunicarse con ella. El mismo fue enviado a las 16: 38. Exactamente a las 18:14, la modelo respondió.

Fue ahí donde comenzó el extraño diálogo que exponemos a continuación.

 

Extrañas respuestas de la modelo Marta Arrieta a nuestras consultas vía mensaje de texto.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.