Noche de Yingo con nuevos sentenciados y polémica en el equipo lila

La noche de Yingo Famosos nuevamente estuvo cargada de mucha acción, actitud, esfuerzo y muchas emociones. Las pruebas nuevamente exigieron al máximo a los participantes y al final de la noche arrojó nuevos sentenciados en el programa.

Yingo tuvo una noche polémica nuevamente.

El desafío de canto se presentó con un peculiar ritmo de los ´80, donde una vez más se enfrentaron los participantes del equipo verde contra los del lila.

El jurado, compuesto como todas las noches por Emilio Marin, Dallys Ferreira y Héctor Riveros, fue muy exigente con cada uno de los competidores.

El baile también arrojó sorpresas y muchas críticas por parte del jurado, lo cual desató un cruce entre la profesora de baile Laura y algunos participantes.

El circuito, que en esta ocasión fue denominado “Basquet Acuático”, arrojó como ganadores a los del equipo lila, quienes sin embargo tuvieron un integrante sentenciado, generando algunos roces en el equipo.

Ariel Gómez estuvo metido, una vez más, dentro de la polémica de su equipo.
Ariel Gómez estuvo metido, una vez más, dentro de la polémica de su equipo.

El equipo lila nuevamente tuvo problemas internos, del cual fueron protagonistas Ariel Gómez y Lizzi Piñanez, capitán y una de las sentenciadas respectivamente, quienes trasladaron la discusión en el Twitter, donde se dijeron de todo. Mientras el capitán del equipo lila la trató de “tavy” y cola de paja, la modelo respondió a las agresiones verbales, calificando al Dj como “Tatu´i” e inmaduro.

Finalmente, Lizzi no encontró mejor manera que terminar la discusión por la mencionada plataforma social con un desafío. “mano a mano cuando quieras Ariel ,,, cuando quieraaaaaas” (Sic). El capitán del equipo sin embargo trató de ponerle paños fríos al asunto respondiendo: “avísame mano a mano de q? Yo no t considero competencia, sos mi aliada, es la parte q no entendes! X eso no sos líder” (Sic).

El equipo verde, por su parte, volvió a tener a Dani Flow como sentenciado, quien el lunes ya se había salvado de la eliminación gracias a su talento y voto de la gente.

Captura de pantalla de lo que se escribieron Lizzi Piñanez y Ariel Gómez en el Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.